Schunke: "Imaginamos un partido sumamente complicado por todo lo ocurrido”

El defensor Pincharrata hablo sobre lo que será el duelo frente a Huracán por la sexta fecha del campeonato.

Schunke: "Imaginamos un partido sumamente complicado por todo lo ocurrido”
Schunke en conferencia de prensa / Fuente: Rugido Pincha

Estudiantes viene en levantada y  tras ganarle a Aldosivi por 2 a 1 como visitante y golear a Argentinos de local por 4 a 1, se colocó en la cuarta posición con 10 unidades y a tres del puntero que es Lanús. Este fin de semana deberá visitar a Huracán en un duelo que será clave para los de Nelson Vivas que pueden alcanzar al Granate si es que este pierde frente a Newells.

Previo al encuentro frente al globo, Schunke declaró: “Huracán es un rival que nos viene costando últimamente y creo que es un lindo momento para dar vuelta eso”, siguió: “Son muchas cosas que tenemos que tener en cuenta para que no nos compliquen”. Analizó al rival diciendo que sale rápido de contra y que juegan bastante con su delantero, Wanchope Abila, que para el defensor Pincharrata será peligroso por el buen momento futbolístico que está pasando.

Por otra parte destacó el trabajo de los jóvenes y confesó: “Hay chicos que están haciendo sus primeros pasos y lo están haciendo muy bien, es un equipo que se está ensamblando”, agregó: “El rendimiento es bueno pero con muchas cosas para mejorar, somos un equipo que todavía está en formación”. Schunke alagó el trabajo de Nelson Vivas expresando que es un tipo fantástico y que todos se sienten cómodos con él. Concluyó: “Es importante que el entrenador se lleve bien con los jóvenes y que ellos se sientan a gusto, Nelson trabaja mucho con ellos y eso hace que los chicos demuestren  su rendimiento al máximo”.

Por ultimo hablo de cómo se siente el en lo personal y de cómo ve al fútbol manifestando: “Es un lindo desafío para cada defensor, marcar a jugadores que son muy difíciles”, cerró: “El fútbol es muy cambiante, la única manera de seguir creciendo es pensar en el día a día, tratar de hacer lo mejor”.