Cara a cara entre Gastón Fernández y Daniel Montenegro

El sábado Estudiantes de La Plata visitará a Huracán en Parque Patricios por la sexta fecha del torneo local y en este informe se detallarán las características de cada jugador

Cara a cara entre Gastón Fernández y Daniel Montenegro
La Gata Fernández y el Rolfi Montenegro, dos jugadores de experiencia y jerarquía. Foto: Fotomontaje.

Gastón Fernández y Daniel Montenegro son dos de los mejores jugadores que tienen Estudiantes de La Plata y Huracán, respectivamente. Los dos son futbolistas de mucha clase y experiencia y ambos equipos se verán las caras el próximo sábado. 

Tanto la Gata Fernández cómo el Rolfi Montenegro, cuentan con la capacidad de ser los conductores del juego de ambos equipos, ambos son buenos pasadores de pelota, y además son especialistas en jugadas de pelotas detenidas, especialmente en remates de tiros libres directos, donde pueden complicar el arco rival.

El punto flaco de el jugador de el Globo es que al estar ya en su etapa final cómo futbolista profesional, ha perdido velocidad y la gambeta que tenía cuando era más jóven, en tanto que el defecto que tiene la Gata es que tampoco cuenta con la velocidad de hace diez años, aunque es más rápido que Montenegro. Además el jugador Pincharrata no cuenta con la gran virtud de definir al arco.

Gastón Fernández tiene 32 años y ha pasado por clubes como River, Racing, San Lorenzo, Monterrey, Tigres y Portland Timbers, y además se ha hecho querer mucho por los hinchas Pincharratas por aquel gol que le convirtió al Cruzeiro en la final de la Copa Libertadores 2009; certamen que ganó Estudiantes. 

En tanto que el Rolfi Montenegro tiene 37 años y ha jugado en River e Independiente, además de jugar en equipos del exterior como el Olympique de Marsella, Real Zaragoza, Osasuna, Saturn y América de México. 

Ambos jugadores juegan de maneras muy parecidas, y el sábado se enfrentarán en el Estadio Tomá Adolfo Ducó. ¿Quién saldrá victorioso?.