Declaraciones luego de la derrota ante Huracán

Luego de la caída del equipo de La Plata ante el "Globo" por 1 a 0, las únicas declaraciones que hubieron fueron las de Nelson Vivas y Leandro González Pirez y VAVEL te cuenta lo que dialogaron.

Declaraciones luego de la derrota ante Huracán
Nelson Vivas Foto: @PinchaPasion

Luego de venir de dos triunfos consecutivos ante Aldosivi por 2 a 1 en el Jose María Minella y de una gran goleada en el Estadio Ciudad de La Plata por 4 a 1 ante Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata sufrió su segunda caída del torneo, ésta vez en el Tomás Adolfo Ducó a manos de Huracán quien le ganó por 1 a 0 con un gol de Ramón Wanchope Ábila a los 4' minutos de haber comenzado la segunda etapa. Recordemos que la otra derrota que había sufrido el equipo "Pincharrata" fue en la primera fecha frente a Lanús en el Julio Humberto Grondona a manos de Lanús por 1 a 0 a falta de unos minutos para el final del encuentro quien marcó para el "Granate" un ex "Pincha" Román Martínez.

Una vez finalizado el encuentro el primero en hablar fue el defensor que Leandro González Pirez quien reemplazó a Leandro Desábato debido a su lesión en el aductor que lo dejará afuera de las canchas por al menos un mes. El ex Tigre dijo: "Huracán nos presionó más arriba y no nos dejó jugar. Se perdió y ahora hay que dar vuelta la página e ir a ganar el clásico" en referencia al clásico platense que jugarán ante Gimnasia el próximo domingo en la fecha séptima del Torneo de Primera División 2016.

El defensor agregó: " La derrota no es justa. Hicimos un buen partido en líneas generales. Ahora hay que preparar el clásico de la mejor manera para conseguir los tres puntos.

Por último, dijo unas palabras acerca de lo que fue su partido como titular en lugar de Leandro Desábato: " Traté de ayudar desde mi lugar y espero poder seguir haciendolo así".

Luego de haber hablado González Pirez fue el turno de Nelson Vivas, entrenador del equipo "Pincharrata" y en primer lugar aclaró: " La victoria de Huracán con poco termina siendo justa. Nos cerró los caminos de elaboración sobre todo en el primer tiempo, su plantéo les dio resultado y terminamos con pocas respuestas para llegar con riesto al arco rival. En el primer tiempo el partido fue algo chato. En el segundo tiempo vino el gol de ellos y nuestros retrocesos no eran buenos con la idea de ir a buscar, ellos tuvieron alguna chance más".

Por último, explicó los ingresos de Leonardo Gil y Lucas Rodríguez: " Con Gil por izquierda pensé que iba a compensar en el mediocampo y por su dinámica íbamos a tener desborde y Rodríguez siempre me ilusiona con lo que es capaz de generar. Pensé que la experiencia de la "Gata", (haciendo referencia al mediocampiesta Gastón Fernández), entre los zagueros nos iba a favorecer".