Cara a cara entre Juan Ignacio Cavallaro y Maximiliano Meza

El próximo domingo se verán las caras en el Estadio Único de La Plata Estudiantes y Gimnasia y en este informe se analizará cómo juegan ambos futbolistas.

Cara a cara entre Juan Ignacio Cavallaro y Maximiliano Meza
Cavallaro y Meza, promesas de buen fútbol para el clásico del domingo. Foto: Fotomontaje.

Juan Ignacio Cavallaro y Maximiliano Meza, dos jugadores que se desempeñan cómo mediapuntas tanto en Estudiantes cómo en Gimnasia de La Plata. Ambos futbolistas son de lo más desequilibrantes en sus equipos y prometen hacer un gran partido el próximo domingo a las 17:45hs en el Estadio Único cuando se enfrenten el Pincha y el Lobo por la séptima fecha del torneo local en lo que será una nueva edición del clásico platense.

Juan Ignacio Cavallaro tiene 22 años, oriundo de la Provincia de Santa Fé llego a Estudiantes tras pasar por clubes cómo Unión, San Lorenzo y Liga de Quito. Empezó siendo reelegado por el actual entrenador Pincharrata Nélson Vivas, pero cuando se lesionó el juvenil Diego Barbona empezó a ser titular y mostrando buenas actuaciones, convirtiendolé goles a Aldosivi y a Argentinos Juniors. Es un futbolista que es velóz, ágil para la gambeta, y además es buen rematador. Es un jugador que no se le puede dejar espacios porque genera mucho peligro en el área rival o si no es bien marcado puede ser letal en los últimos metros.

En tanto que Maximiliano Meza, de 24 años de edad, es uno de los mejores que tiene Gimnasia. Si bien no es de hacer goles, es un jugador fundamental para el equipo que dirige tácticamente Pedro Troglio ya que es el encargado de generar fútbol en el ataque del Lobo, ante la venta de Ignacio Fernández a River. Meza juega en Gimnasia desde el año 2013 y tiene cómo virtud la gambeta y el buen pase además de ser un futbolista movedizo.

El punto flaco de ambos jugadores es que no son jugadores de marca, y son casi exlusivos de la ofensiva, es un defecto lógico del puesto de mediapunta que ambos poseen.

Cavallaro y Meza se verán las caras el domingo, ¿quién de los dos saldrá victorioso?.