Damonte: "Mis ganas de seguir están"

El mediocampista de Estudiantes de La Plata estuvo presente en el programa "Fuera de Juego" el pasado lunes.

Damonte: "Mis ganas de seguir están"
Foto: Fuera de Juego

Durante el programa de fútbol de la Ciudad de La Plata "Fuera de Juego", Israel Damonte habló del trabajo en equipo y de como vienen trabajando. Además, expresó sus ganas de seguir estando en el club.

Haciendo referencia al último encuentro disputado en el estadio ubicado en Avenida 32 y calle 526 dijo: "Por momentos tuvimos buen fútbol el viernes, contra Argentinos". Referente a la séptima fecha contra Gimnasia y Esgrima, aseguró que en "el clásico también jugamos bien".

Recordando el bochornoso final del clásico de verano entre jugadores, comentó que "venimos bien, estamos creciendo después de lo del verano que fue un golpe duro"; sin embargo, "tenemos que trabajar más como equipo".

También, se hizo un tiempo para elogiar a sus compañeros "Ascacibar (Santiago) es claro y simple, y eso es una virtud. Hace bien a la dinámica del equipo". Por su parte "Auzqui (Carlos) jugó el clásico porque es un animal. El miércoles no podía caminar".

Con respecto a las Eliminatorias, Israel Damonte se demostró conforme "el parate es importante para recuperar jugadores", ya que debido a esto, la novena fecha se pasa para el próximo fin de semana. 

Por el Torneo de Transición 2016, el mediocampista aseguró que "la pelea va a ser difícil, pero la vamos a dar". Recordamos que Estudiantes de La Plata es segundo en la tabla de posiciones de la Zona 2 con 16 puntos seguido de Atlético de Tucumán que acumula la misma cantidad; el líder es Lanús con 19 unidades.

Respecto a su continuidad en el club, aseguró que "todavía no hablamos nada de mi continuidad". Pero, "de mi lado saben que este es mi lugar y que me encantaría seguir". Para finalizar agregó "trato de dar todo lo que tengo en el Club. Mis ganas de seguir están".