Mariano Andújar: "Tenemos que enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de puntos"

Esta mañana, el arquero titular de Estudiantes de La Plata habló en conferencia en el Country Club de City Bell y VAVEL te trae todos los detalles de lo que dijo.

Mariano Andújar: "Tenemos que enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de puntos"
Mariano Andújar: "Tenemos que enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de puntos" Foto: @221radio

El ex arquero de la Selección Argentina, Mariano Andújar habló en conferencia de prensa en City Bell acerca de como lo ve y como se encuentra Estudiantes de La Plata en el Torneo de Primera División 2015 en la Zona 2 y además sobre el descanso que le brindan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 por lo que el "Pincha" ni ningún otro equipo de Primera División jugarán éste próximo fin de semana y VAVEL te cuenta con detalles todo lo que se habló en dicha conferencia.

Andújar comenzó hablando sobre las Eliminatorias: "el parate sirve para ir reforzando la idea y todo lo bueno que venimos haciendo, además de corregir lo que no se ha hecho tan bien, aunque fundamentalmente para recuperar a compañeros que vienen arrastrando molestias".

Estudiantes se encuentra a tres puntos de Lanús y expresó lo que pensaba acerca del equipo, su momento actual y como debe jugarse éste torneo corto: "la expectativa nuestra es seguir prendidos y luchar hasta el final. Después lo que pueda pasar con Lanús no depende de nosotros. Tenemos que enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de puntos y lo fundamental es eso. El beneficio de un torneo corto es que agarras una buena racha y te permite pelear. Hay chicos que tienen 20 años y es verdad que son buenos, pero son jóvenes. Si bien adentro de la cancha tenemos jugadores de experiencia, la diferencia la hacen los que van entrando. Hay que darle valor a esas cosas, a estar peleando y tener una fluidez de juego importante; una intensidad y una idea de juego sin olvidarse del plantel”. “Generamos bastantes situaciones con juego elaborado y presionamos bastante bien. Tenemos todavía que pulir algunas cosas, pero ahí están nuestras grandes virtudes”, añadió.

Por último, agregó su presente como arquero titular nuevamente en el "León": "Me siento bien, creo que hice buenos partidos, correctos, nada del otro mundo. Trato de lograr una salida limpia o jugar para adelante y creo que van tres partidos que siento que hice las cosas de manera correcta”. "Aspiro a manener un buen nivel y generarle una duda a el "Tata" yo me tengo fe pero es complicado" señaló Mariano haciendo referencia a Gerardo el "Tata" Martino, actual director técnico de la Selección Argentina para que éste lo pueda llegar a tener algún día en cuenta.