Rugido estudiantil

Estudiantes de La Plata le ganó a Temperley por 3-1 y se ilusiona con seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 2.

Rugido estudiantil
Foto: Estudiantes Oficial
Temperley
1 3
Estudiantes de La Plata
Temperley : Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez. DT: Iván Delfino Suplentes: Leandro de Bortoli; Gastón Aguirre, Aléxis Zárate; Fernando Brandán, Abel Peralta, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Tarragona.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson David Vivas. Suplentes: Daniel Sappa; Julián Marchioni; Bautista Cascini, Leonardo Gil; Gastón Fernández, Gonzalo Bueno y Elías Umeres.
MARCADOR: MARCADOR: PT: 1' Augusto Solari (EDLP) y 2' Martín Pérez Guedes (TEM). ST: 8' Carlos Auzqui (EDLP) y 43' Israel Damonte (EDLP)
ÁRBITRO: ÁRBITRO: SAÚL LAVERNI.
INCIDENCIAS: AMONESTADOS: Lucas Viatri (EDLP), Gastón Bojanich (TEM), Lucas Diarte (EDLP) y Adrián Arregui (TEM). CAMBIOS: En Temperley: Tarragona, Brandán y Di Lorenzo por Ramírez, Pérez Guedes y Sánchez. En Estudiantes: Gil, Umeres y Marchioni por Viatri, Cavallaro y Solari.

Estudiantes volvió a ganar, esta vez en condición de visitante ante Temperley por 3-1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Augusto Solari, Carlos Auzqui e Israel Damonte; mientras que para el gasolero descontó Martín Pérez Guedes

Nuevamente los dirigidos por Nelson David Vivas volvieron a entender la consigna del juego y pudieron resolverlo de manera sencilla ante los de Iván Delfino y llegaron a la cima de la tabla con 19 puntos junto a Atlético Tucumán y Lanús que disputará la novena fecha el lunes ante Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Bajo la luna que iluminaba el estadio Alfredo Beranger, el equipo estudiantil salió a demostrar lo mejor y al minuto de recién iniciado el primer tiempo, tuvo la posibilidad de abrir el marcador: luego de un pase largo del arquero Mariano Andújar, Augusto Solari lo aprovechó y sorprendió al arquero gasolero Federico Crivelli. 

Sólo un minuto le duró la alegría al equipo visitante ya que, luego del saque del mediocampo los defensores albirrojos se quedaron dormidos y Martín Pérez Guedes no dudó en desaprovechar el regalo que tuvo e igualó el encuentro 1-1. 

Si bien ambos equipos buscaron ampliar la diferencia en el marcador, los minutos del primer tiempo pasaron y el encuentro iba perdiendo intensidad. El campo de juego se encontraba muy maltratado debido a las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, a los ocho minutos del complemento tras un centro de Augusto Solari apareció Carlos Auzqui para definir a través de un cabezazo y poner arriba a Estudiantes por 2-1.

El Pincha supo controlar los minutos que faltaban para finalizar el encuentro y fue así como luego de uno de los tantos tiros de esquina, Israel Damonte no desperdició el rebote y definió en el arco de Facundo Crivelli para liquidar el partido por 3-1.

Estudiantes de La Plata sigue sumando de a tres y se ilusiona con seguir liderando la punta del Torneo de Transición Zona 2. La próxima fecha será local de Atlético Tucumán, quien también acumula 19 unidades en lo que va del certamen local.