Cavallaro: "Ganamos, estamos punteros y eso es lo importante por el momento"

Juan Ignacio Cavallaro se demostró contento luego de la victoria conseguida ante Temperley en condición de visitante.

Cavallaro: "Ganamos, estamos punteros y eso es lo importante por el momento"
Foto: Estudiantes Oficial

El jugador Juan Ignacio Cavallaro comentó que al principio sabían que "antes de jugar existía la posibilidad de que suspenda el encuentro" ya que, el campo de juego estaba repleto de agua debido a la lluvia que se presentaba en el momento. Por eso "pensamos que era mejor si eso pasaba por cómo está acostumbrado a jugar Estudiantes".

Sin embargo, eso no sucedió ya que el árbitro seleccionado por AFA para dirigir este partido, Saúl Laverni, "dijo que se jugaba". A pesar de que "estábamos al tanto de que la cancha estaba fea, teníamos que jugar como sea", aún "sabiendo que nuestro juego no iba a ser el que teníamos previsto". 

Estudiantes de La Plata fue a buscar los tres puntos en una cancha que se encontraba difícil por las condiciones climáticas, pero eso no le resultó un problema ya que, supo cómo resolverlo de manera concreta y sencilla. "Teníamos que ganar y se ganó así que ahora quedamos punteros con Lanús" y Atlético Tucumán, que luego de vencer a Huracán por 2-1 quedó con 19 unidades.

El jugador manifestó que "en lo físico me sentí bien". Mientras que por el lado "futbolístico y en lo personal no me sentí bien y eso tal vez se vio", se lamentó Juani. Nuevamente insistió con la mala calidad del campo de juego: "la cancha no me dejo jugar bien, estaba muy incómodo". Más allá de todo eso "se ganó y estoy muy contento". 

Juan Ignacio Cavallaro recordó al club de donde surgió, Unión de Santa Fe: "Tengo amigos que subieron y ahora están jugando, asi que me voy a sentar a ver a Unión". El Tate juega este lunes a partir de las 21,15 en condición de local frente al puntero de la Zona 2 del Torneo de Primera División, Lanús. Por eso, "esperemos que esta vez me de una mano y puedan ganar asi seguimos ahí arriba", aseguró. Si Lanús le gana a Unión, quedará con 22 unidades y Estudiantes quedará con 19 junto al equipo tucumano

Finalmente, Cavallaro demostró nuevamente su alegría "ganamos, estamos punteros y eso es lo importante por el momento". Estudiantes sueña con lograr un nuevo campeonato para sumar en su historial.