Lista de concentrados, con dos cambios

El cuerpo técnico conducido por Nelson Vivas definió la lista de los concentrados para viajar a San Juan, pensando en el encuentro del domingo frente a San Martín. Facundo Quintana y Elías Umeres se metieron en los concentrados.

Lista de concentrados, con dos cambios
Foto: Estudiantes web oficial.

Estudiantes de La Plata finalizó su semana de preparación de cara al partido por la fecha 11 y, luego del entrenamiento de esta mañana en el country de City Bell, se dio a conocer la lista de 19 concentrados, para viajar este mismo viernes a las 20 horas hacía tierras cuyanas. Una vez que arriben a San Juan, el plantel se alojará en el Hotel Alcazar, quedando concentrados para el partido contra San Martín, que se jugará el domingo desde las 17:45 horas.

El Pincha quiere seguir con su buena racha de resultados y prendido en el Torneo de Transición, por eso necesita ir a buscar la victoria frente al difícil San Martín y esperar que el líder de la zona 2, Lanús, pierda puntos para poder acercarse a la punta del campeonato. Cabe aclarar, que el Granate es el puntero de la zona con 25 y Estudiantes es el más inmediato perseguidor con 22, por lo que no puede dejar puntos en el camino y debe esperar un traspié del líder, para poder alcanzar la punta y soñar con el campeonato.

Respecto a lo que fue la lista de concentrados para enfrentarse con Atlético Tucumán, Vivas y su cuerpo técnico decidieron meter dos cambios en la lista de convocados, en la cual ingresarán Facundo Quintana y Elías Umeres, que se destacó en el último encuentro de Reserva, reemplazando a David Barbona y Carlos Auzqui, que vio la roja frente al Decano y debe cumplir una fecha de suspensión. 

La lista completa de concentrados:

Arqueros: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

Defensores: Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Diarte y Facundo Sánchez.

Mediocampistas: Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodriguez, Augusto Solari y Nicolás Talpone.

Delanteros: Gastón Fernández, Facundo Quintana, Elías Umeres y Lucas Viatri.