El 1x1 del "Pincha" luego de la victoria en San Juan

Vavel te trae el jugador por jugador de Estudiantes de La Plata luego de la victoria por 2 a 0 ante San Martín de San Juan con dos goles de Lucas Viatri, equipo que se sigue manteniendo a 3 puntos de líder de la zona 2, Lanús.

El 1x1 del "Pincha" luego de la victoria en San Juan
El 1x1 del "Pincha" luego de su victoria en San Juan. Foto: @FutbolELineasAR

Mariano Andújar (6): Cada partido que pasa demuestra lo importante que es en el equipo. En la única importante que tuvo que atajar luego de un remate de Luna se mostró perfecto. Después siempre se lo veía seguro y no tuvo ningún problema. Pieza clave en este plantel..

Facundo Sánchez (4): Sufrió mucho al jugador Dening en la primera etapa. En el complemento se logró acomodarse y no tuvo inconveniente alguno.

Jonatan Schunke (6): Una pared durante todo el cotejo, sacando pelotas por arriba como por abajo sin ningún problema.

Leandro González Pirez (7): Fue lo mejor de la defensa y lo continuó demostrando luego del gran partido que tuvo ante Atlético Tucumán, saliendo rápido por abajo y yendo bien a los cruces.

Lucas Diarte (6): Como de costumbre, cubrió muy bien su sector izquierdo y se sumó al ataque en varias ocasiónes.

Santiago Ascacibar (5,5): En el primer tiempo, se complicó con algunos pases, pero con el correr de los minutos y ya en el segundo tiempo hizo un buen trabajo con la pelota dominado completamente por el "Pincha".

Israel Damonte (7): Un gran referente en la cancha y muy querido por el hincha de Estudiantes. Nuevamente mostró su gran experiencia y tuvo un gran encuentro.

Augusto Solari (5,5): En el primer tiempo fue bastante flojo hasta que, igual que con muchos de los demás jugadores del plantel, en el complemento, mejoró y participó en la jugada del segundo gol.

Gastón Fernández (8): Otro gran referente e ídolo fuera y dentro de la cancha. La "Gata" ha demostrado partido tras partido porque está donde se encuentra, hizo una gran ejecución desde el córner con un perfecto centro en el primer gol y en el segundo rebotó en el travesaño para que luego su compañero Viatri marcara el 2 a 0.

Juan Ignacio Cavallaro (5): Ésta vez no fue un buen partido, tuvo sus momentos, pero no se pudo encontrar bien con sus compañeros en el campo de juego, además que la cancha y las condiciones climáticas no ayudaban.

Lucas Viatri (8,5): La figura del partido. Le dio los 3 puntos a Estudiantes con sus 2 goles, el primero un gran cabezazo dentro del área y el segundo que le quedó luego de un rebote en el travesaño que había pateado La "Gata" y sólo tuvo que meterla dentro de la red. En un minuto, resolvió el partido marcando ambos goles.

Lucas Rodríguez (4): No jugó mal, pero le falta más entrenamiento a "Tití" para que vuelva a estar en el nivel que se encontraba anteriormente.

Elías Umeres (-): Entró por Augusto Solari e hizo su trabajo como debida.

Leonardo Gil (-): Pisó el campo de juego cuando ya el partido culminaba.