La reserva empató frente a Racing

Con goles de los juveniles Facundo Quintana y Bautista Cascini, el 'Pincha' empató 2 a 2 frente a Racing de Avellaneda en el predio Tita Mattiussi.

La reserva empató frente a Racing
El once titular de Estudiantes (Imagen: InfoPincha)

El último viernes el conjunto pincharrata visitó a Racing en su predio con el objetivo de seguir prendido a la punta del campeonato y de que sus jugadores sumen minutos y rodaje para estar a disposición de la Primera División cuando Nelson Vivas los necesite. Los conjuntos dirigidos por Fernando OrtizClaudio Úbeda se enfrentaron cara a  cara.

Estudiantes formó con: Sappa; Adin, Belucci, Vargas, Diaz; Cascini, Massaccesi, Miranda, Talpone, Ozuna; Quintana. En el complemento ingresaron Javier Sequeyra por Miranda, Gabriel Seijas por Talpone y Nahuel Luna por Quintana.

El partido comenzaba en desventaja para el Pincha, con gol de Carlos ''Discoteca'' Nuñez que convertiria a los 4' de la primera etapa, y que con esos tres puntos igualaba a Estudiantes en la tabla de posiciones. Pero poco le duraria esa alegria al conjunto de Avellaneda, ya que 12 minutos despues Facundo Quintana igualaria el cotejo luego de una gran convinación con Nicolas Talpone. De esta manera los equipos se iban al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, Estudiantes volvía a estar en desventaja. A los 25 minutos Maximiliano Cuadra ponia el 2-1 para el local, pero nuevamente el león volveria a igualar esta vez mediante un disparo de Bautista Cascini que estableceria el resultado  final del encuentro. Empate 2 - 2.

De esta manera el Pincha suma ocho encuentros sin conocer la derrota. Desde aquel encuentro frente a Argentinos Juniors siempre sumó puntos en sus partidos y logra permanecer en la cuarta posición en la tabla a pesar de sus partidos adeudados.

El equipo deberá olvidarse rapidamente de este encuentro para apuntar los cañones a su próximo partido que se aproxima en la agenda, que será nada más y nada menos que el clásico frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde cumplirá con uno de sus partidos adeudados y donde buscará llevarse los tres puntos para seguir prendido en el campeonato. La cita para el encuentro es el próximo miercoles 11 a las 10 de la mañana en el predio de Estancia Chica.