No 'Grana' ninguno

Racing y Estudiantes igualaron sin goles por la Fecha 14 del Torneo Transición. De esta manera a Lanús le alcanza con un empate para lograr la final para la definición del título.

No 'Grana' ninguno
Igualaron sin goles. Foto: Olé.

En el Estadio Presidente Perón se encontraban Racing y Estudiantes, ambos con distintas necesidades. La Academia buscaba lograr una victoria para así olvidar la eliminación de la Copa Libertadores y el Pincha quería llevarse los tres puntos para achicar la diferencia con Lanús, nada de esto paso.

El primer tramo del partido fue muy entretenido con diferentes llegadas por equipo. Lucas Viatri, tuvo la primera a los 5’ de haberse iniciado el encuentro, pero definió de manera incorrecta, inmediatamente después, a los 7’, Gastón Díaz se lo pierde en el arco del frente. Posterior con un buen anticipo de Sánchez, Mariano Andújar respondió de manera fenomenal. Y por último, ya por terminarse el primer tiempo, Aued sacó un derechazo que se fue muy cerca.

Diego Milito en el segundo tiempo tuvo una jugada muy clara para abrir el marcador, pero no acertó. Tomó un rebote en el área y de media vuelta sacó un zurdazo que terminó en el palo. Ya a los 23’ del segundo tiempo Marcos Acuña realizó un fuerte disparo que estremeció el travesaño. En Estudiantes las ocasiones de gol aparecieron de los pies de Augusto Solari, que desvió un buen centro y se desvaneció cerca del palo izquierdo de Ibañez.

Síntesis del partido

Racing: Nélson Ibañez; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Lisandro López y Diego Milito.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatham Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Augusto Solari; Gastón Fernández, Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Cambios: 10’ ST Ignacio Cavallaro por  Viatri (EST); 19’ ST Gustavo Bou por Milito (RAC); 19’ ST Federico Vismara por Videla (RAC); 24’ ST Lucas Rodríguez por Fernández (EST); 32’ ST Gonzalo Bueno por Solari (EST) y 44’ ST Ricardo Noir por Vittor (RAC).

Goles: No hubo.

Amonestados: 13’ PT Facundo Sánchez (EST); 40’ PT Gastón Fernández (EST); 41’ PT Luciano Aued (RAC); 44’ PT Leonardo Gil (EST); 13’ ST Sergio Vittor (RAC); 18’ ST Ezequiel Videla (RAC); 20’ ST Federico Vismara (RAC); 29’ ST Santiago Ascacibar (EST); 35’ ST Leandro Grimi (RAC) y 45’ ST Lisandro López (RAC).

Expulsados: 38’ ST Carlos Auzqui.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Estadio Presidente Perón.