Estudiantes- Racing: jugador por jugador

Luego del empate de Estudiantes en Avellaneda frente a Racing, repasamos las actuaciones de cada jugador en particular del conjunto albirrojo. El Pincha continua sin convertir, acumula su tercer 0 a 0 consecutivo, y se alejó definitivamente de la pelea por el titulo. El objetivo ahora esta claro: clasificar a la Copa Libertadores de América.

Estudiantes- Racing: jugador por jugador
CieloSports

Mariano Andújar (8): La figura del Pincha. Mucha seguridad trasmite el arquero, que partido a partido demuestra que está en su mejor nivel. El sábado nunca dio rebote, ni dudo a la hora de descolgar los centros, en un partido donde le llegaron, y mucho a Estudiantes.

Facundo Sanchez (5): Regular partido del lateral, con un discreto trabajo en defensa e impreciso en ataque, pasando mucho pero sin definir bien las jugadas.

Jonathan Schunke (6): Muy firme en defensa, como a lo largo de todo el torneo, mostrándose como opción para salir jugando siempre, y sin errores en los pases.

Leandro Desábato (5): Buen trabajo del central. Atento en defensa, aunque con algunas malas entregas a la hora de salir jugando.

Leonardo Gil (3): Flojo partido del volante que jugó de lateral izquierdo. Se lo notó perdido al comienzo del partido, y mal a la hora de anticipar y marcar. Lo complicó mucho Oscar Romero en el primer tiempo, aunque con el correr de los minutos pareció acomodarse y ya en la segunda mitad no sufrió tanto.

Augusto Solari (4): Otro flojo partido del volante por derecha, que ya hace un par de fechas que no tiene el nivel que supo mostrar buena parte del torneo. Sólo algunos destellos en ataque, entre los que se destacan el centro a Viatri en la más clara de la primera mitad.

Israel Damonte (6): Buen partido del volante central. Corrió como un león todo el partido, recuperando la pelota, y también siempre mostrándose como opción saliendo entre los centrales para distribuir juego, alternándose con Ascacibar.

Santiago Ascacibar (8): De lo mejor de Estudiantes junto a Mariano Andújar. Hizo todo bien, quitando incontables pelotas en la mitad de la cancha, surgiendo como opción en ataque, y siempre apareciendo como bombero cuando las cosas se complican para la defensa. Calidad, garra, y juego combina perfectamente este joven mediocampista de gran futuro.

Carlos Auzqui (3): Regular primer tiempo, con algunos buenos quites ayudando en la defensa y redondeando buenas y malas en ataque. No tuvo mucha participación en el segundo tiempo, hasta que se fue expulsado en el minuto 38´ del segundo tiempo por un tonto codazo. 

Gastón Fernandez (4): Tibio partido del diez. Le costó aparecer y gestar juego en 3/4 de cancha como a el más le gusta. Se lo notó desenchufado en algunos momentos del partido.

Lucas Viatri (4): No se destacó en el partido, salvo algunas pelotas que logró bajar de cabeza. Le faltó precisión en la definición.