Nuevo amistoso en el Country

Luego del empate frente a Racing en Avellaneda, el plantel volvió a los entrenamientos y los suplentes tuvieron un amistoso frente a San Martín de Burzaco.

Nuevo amistoso en el Country
Una victoria ajustada (Imagen: Prensa - Club Estudiantes de La Plata)

Un sabor agridulce es lo que dejó el encuentro del último sábado. Hoy a las 10 a.m. Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde los titulares realizaron trabajos rejenerativos, mientras que los suplentes vencieron a San Martin de Burzaco por 1 a 0 con un gol de David Barbona de cabeza.

El último sábado, el 'pincha' acumuló su tercer 0 a 0 al hilo, y esto muestra dos realidades distintas, pincipalmente la falta de gol que preocupa a su técnico Nelson Vivas, y por otro lado, la gran solidez que demuestra tener la defensa pincharrata en los últimos partidos y a lo largo del torneo. Como el lunes posterior al partido frente a Newell's, se volvió a realizar un partido amistosos frente a un equipo de una liga menor con el objetivo de darle rodaje a sus suplentes y de poder observar las variantes que posee en el plantel.

Estudiantes formó con Facundo Andújar; Mauricio Rosales, Leandro González Pírez, Julián Marchioni, Lucas Diarte; Leandro Benítez, David Barbona; Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodriguez, Gonzalo Bueno; Elías Umeres.

El único gol del encuentro fue anotado por David Barbona, luego de conectar un gran centro de Elías Umeres que volvió a tener una gran actuación. El partido fue muy peleado frente al equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, pero pese a esto Estudiantes tuvo una gran cantidad de jugadas de gol que no supo aprovechar para ampliar el marcador

Mientras se disputaba el encuentro, quienes jugaron frente a Racing realizaron ejercicios regenerativos-fisicos durante sesenta minutos detras del arco de la cancha principal del Country bajo las ordenes de Martin Solé. Luego de realizar sus trabajos, se dirigieron al interior de la concentración donde  realizaron sesiones de hidromasajes, saunas y baños turcos.

El 'pincha' empieza a prepararse para el encuentro del proximo domingo (20:00 hs) frente a Boca Junior donde buscara continuar segundo en su zona. El plantel volverá a entrenarse el dia martes a partir de las 10:00 hs en City Bell