Gastón Fernandez: ''el deseo mío es seguir en el club''

Mediante una entrevista con un medio platense, el jugador de Estudiantes tocó diferentes temas y señaló que quiere continuar en la institución.

Gastón Fernandez: ''el deseo mío es seguir en el club''
Gastón besando el escudo pincha (Imagen: Cielosports)

En un diálogo con ''El equipo deportivo'' de la radio La Redonda, el volante pincharrata habló acerca del presente del equipo, su futuro, y los tecnicos que mas lo marcaron a lo largo de su carrera como futbolista.

La 'Gata' se convirtió en uno de los mayores referentes del plantel, debido a su jerarquia y sus logros en el club. Es una pieza inamovible para Nelson Vivas, y pese a algunos altibajos volvió a Estudiantes en un buen nivel. En referencia al rendimiento del equipo en el campeonato, Gastón declaró: ''Es una muy buena campaña, hoy todavía estamos en carrera de poder conseguir uno de los objetivos que es clasificar a la Copa Libertadores. Hasta el momento el balance da positivo, sin dudas. Después habrá que ver al cierre del torneo el balance final''. Hace tres partidos que Estudiantes no logra convertir goles y Fernandez dijo: ''El equipo a lo largo de todo el torneo hizo goles. Pasa que en las últimas fechas no concretamos las ocasiones que tuvimos''. Posteriormente añadió que contra Racing se hizo un buen partido, pero el rival era de mucha jerarquia.

Gastón Fernandez es uno de los campeones de América con Estudiantes que continuan vistiendo la camiseta albirroja junto a Leandro Desabato y Mariano Andujar. Campeonato logrado de la mano de Alejandro Sabella, quien además, logró el campeonato del año 2010 en la institución. Acerca de los técnicos que más lo marcaron, la 'Gata' señaló: ''Sabella está en la mesita de luz porque es todo, sacando eso, Gabriel Milito es el mejor DT que tuve''

El contrato entre el 'pincha' y Fernandez vence en junio, y clubes como Racing han declarado que se lanzarán a buscarlo el próximo mercado de pases, pero él quiere seguir en el club. ''El deseo mío es seguir en el club, espero que lleguemos a un acuerdo en la negociación, mi deseo está expresado, pero son negociaciones''.

De esta manera cerro su entrevista Gastón 'la Gata' Fernandez, que aprovechará lo que resta de la semana para preparase para el duelo del día domingo frente a Boca, que sin dudas será especial para él debido a su paso por River.