Cavallaro: "Los 25 que estamos dentro del plantel somos todos importantes"

Así definió el mediapunta a la actual plantilla de Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa junto a Lucas Rodríguez

Cavallaro: "Los 25 que estamos dentro del plantel somos todos importantes"
Juan Ignacio Cavallaro lleva tres goles en este campeonato. Foto: Prensa Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata viene haciendo una gran campaña, a tal punto que está segundo hen la zona 2 detrás de Lanús y con chances concretas de ingresar a la Copa Libertadores de América del año 2017, y tanto Juan Ignacio Cavallaro como Lucas Rodríguez tuvieron un rendimiento aceptable cada vez que le tocó estar en el equipo. El ex-jugador de San Lorenzo hizo referencia a la importancia de cada futbolista: "Los 25 que estamos dentro del plantel somos todos importantes. Tengo que estar de la mejor manera, para cuando me toque reemplazar a alguien hacerlo de la mejor manera", aseguró.

Luego, Cavallaro habló sobre el empate del Pincha ante Racing en Avellaneda: "Tuvimos chances de gol que no las pudimos concretar, pero lo importante es que generamos chances y sólo nos falta meterla para tomar más confianza", analizó.

"El empate ante Racing nos dejó un punto arriba de Atlético Tucumán. Estuvimos a tres puntos de Lanús durante cinco partidos seguidos, pero no le pudimos descontar nada. Lo único que esperamos es que los tucumanos resignen algún punto, y ganar nosotros para asegurarnos la clasificación a la copa (Libertadores)", simplificó Cavallaro.

En tanto que Tití Rodríguez dialogó sobre la sorpresa que se llevó de parte del entrenador Nelson Vivas ya que este lo llamó para que forme parte del plantel de la primera división de Estudiantes: "No pensé que iba a estar para este torneo. El técnico me depositó una confianza importante, y me puso en partidos claves cómo con Gimnasia y Defensa. También me dió minutos ante Argentinos, y eso me deja tranquilo porque fui una variante útil para el entrenador, siempre trató de dar el máximo", enfatizó. Y por último el juvenil se refirió al partido del domingo ante Boca, y decía lo siguiente: "Se sabe lo que es y representa Boca. Trataremos de hacer lo mejor para ganar de local que es lo que deseamos".