Verón: “Él sabe lo que el club está dispuesto a hacer”

Juan Sebastián Verón habló sobre el contrato de Mariano Andújar y aseguró que el club va a hacer todo lo que pueda para que continúe.

Verón: “Él sabe lo que el club está dispuesto a hacer”
Juan Sebastián Verón, Presidente del Club Estudiantes de La Plata | Foto: Olé

A partir de la situación del arquero del club Estudiantes de La Plata, el Presidente de la institución albirroja habló en Fox Sports Radio y aseguró que van a hacer todo lo posible para que Mariano Andújar siga en el equipo platense

El contrato finaliza en Junio y los interesados comienzan a aparecer: El club River Plate se siente atraído por Andújar y una vez que finalice su préstamo con el Pincha intentará seducirlo para que se adueñe del arco del Millonario.

Debido a lo que está sucediendo y teniendo en cuenta que solo faltan dos fechas para que culmine el Torneo de Transición 2016, Juan Sebastián Verón expresó sus opiniones en Fox Radio: “Me parece bárbaro que se fije en un arquero que está en un gran presente”.

El ídolo Pincharrata recordó los buenos momentos que tuvo Andújar en el club cuando jugaron juntos “volvió a ser el Mariano de las mejores épocas, las que tuvo acá en el club, y eso salta a la vista”.

También habló de su cercana relación con el dueño de los tres palos: “Tengo una amistad con Mariano”. Por su amistad y por el gran desempeño que posee en la institución “él sabe lo que el club está dispuesto a hacer”

Además, “Mariano obviamente eligió la ciudad para volver y vivir”, aseguró Juan Sebastián Verón. Mientras que por otro lado insinuó que “en el fútbol nunca se sabe y en definitiva el tiempo decidirá”.

Sin embargo, Juan Sebastián adelantó que “estuvimos hablando con Mariano, lo hacemos constantemente”. Ahora solo tenemos que “esperar a ver lo que quiera el Napoli y ver de qué manera solucionar es para que Mariano pueda continuar”.

“Le conviene a Estudiantes que Mariano siga y el esfuerzo se va a hacer”, sostuvo Verón. De todos modos, volvió a hacer hincapié en que “las negociaciones no son iguales una a otras. Mariano pertenece al Napoli así que hay que esperar que termine el torneo sobre todo en Italia”.