Estudiantes 3 - Boca 1: Puntuaciones del 'Pincha'

Luego del partido del domingo por la noche, en donde el pincha ganó por 3 a 1, puntuamos a los jugadores de Estudiantes, que sigue segundo en la zona 2

Estudiantes 3 - Boca 1: Puntuaciones del 'Pincha'
El mejor de la noche (Imagen: @221radio)

Estudiantes volvió a la victoria luego del tres empates 0 a 0 consecutivos. La falta de gol era una preocupación para el tecnico pincharrata Nelson Vivas, pero esta vez no fue asi, y logró marcarle por triplicado a Boca Juniors, que comenzó el encuentro ganando con un gol (en posición adelantada) de Andres Chavez.

Puntuaciones pincharratas:

Mariano Andújar (6): Mostró por qué es un arquero de selección. No tuvo demasiado trabajo, pero cuando se lo necesitó apareció. Tuvo dos atajadas muy buenas que podrian haber cambiado el rumbo del partido. Sin culpa en el gol de Boca

Facundo Sanchez (6): Buen partido del lateral. Contundente en la marca y muy criterioso para atacar y acompañar a Augusto Solari. Volvió a su nivel de las primeras fechas.

Jonathan Schunke (5): No fue su mejor versión, y fue complicado por Sebastián Palacios. Igualmente, firme en el juego aereo

Leandro Desabato (5): Al igual que su compañero de saga, firme en los centros pero con complicaciones para marcar a los ''rapiditos''

Leonardo  Gil (7): Buen partido del colorado, que comienza a acostumbrarse a su nueva posición de lateral izquierdo. Por momentos era volante y abria juego, impuso su valor para atacar frente a la defensa bostera.

Santiago Ascacibar (8): Otro gran partido del número 5, ya no sorprende. Cortó, trabó y ganó siempre. Demostró su velocidad y controló a Palacios. Sin dudas, un jugador distinto.

Israel Damonte(7): Continúa manteniendo el gran nivel que tuvo a lo largo del torneo. Cada partido se complementa mejor con Ascacibar. Un león en el mediocampo, y fundamental su empuje en la remontada del resultado.

Augusto Solari(5): No tuvo un buen partido, no pesó en el ataque. Parece haber perdido la confianza que mostró en su comienzo en el campeonato.

Lucas Rodriguez (6): De a poco, vuelve a ser el 'Titi' que debutó en primera. Rapido y picante en ataque, y eficaz en el retroceso. Tuvo un buen partido, y anuló a Palacios.

Juan Ignacio Cavallaro (7): Jugó uno de los mejores partidos desde que llegó al club. Demostró su calidad y estuvo mas fino que partidos anteriores. Se complemento muy bien con Rodríguez y la 'Gata'

Gastón Fernández (9): Autor de los dos goles de la remontada. Jugó de 9 y le fue muy bien. Entró y salió constantemente del area. Armó juego e hizo goles de goleador.

Elías Umeres (5): No tuvo mucha participación

Julián Marchioni (5): Entró pocos minutos y le dió equilibrio al mediocampo

Lucas Viatri (7): Pese a haber jugado pocos minutos, marcó un gol y aguantó muy bien la pelota frente a la defensa rival.