Gata Fernández: "Estudiantes es el único que me identificó"

El jugador de Estudiantes habló en conferencia de prensa luego de la práctica del día. El triunfo ante Boca, su continuidad en el club y la clasificación a la Copa Libertadores fueron los temas que abordó.

Gata Fernández: "Estudiantes es el único que me identificó"
La Gata Fernández en conferencia de prensa. | Foto: Edelp Oficial

Estudiantes venció a Boca por 3-1 en la 15° fecha del Torneo de Transición 2016. La gran figura de la noche fue Gastón Fernández, quien fue el autor de dos tantos y protagonista en el juego del Pincha. En la vuelta a los entrenamientos, el delantero habló en conferencia de prensa analizando el partido; también se refirió a lo que se viene, tanto a Estudiantes como a él en lo personal.

Quedan las mejores sensaciones. Necesitábamos conseguir este resultado porque veníamos de tres empates. El equipo empezaba la fecha atrás de Atlético Tucumán y significaba mucho. Lo terminamos resolviendo de buena manera y siendo contundentes”, comenzó diciendo la Gata haciendo referencia a la competencia directa con el Decano por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. 

En los últimos días, tomaron dimensión los intereses de algunes clubes por Fernández, y más considerando que en junio finaliza el contrato con Estudiantes. Sin embargo, la Gata afirmó: “Mi cabeza está puesta en continuar en Estudiantes. El año pasado tomé una buena decisión cuando volví de Estados Unidos. Hoy estoy en un buen momento y disfrutándolo. Respeto muchísimo al club porque es el único que realmente me identificó a lo largo de mi carrera”.

“Estoy focalizado en poder coronar este semestre con mis compañeros la clasificación a la copa. Lo que siento por el club y las ganas de seguir perteneciendo van más allá”, explicó el jugador.

En la última fecha Estudiantes enfrentará a Unión, de conseguir un triunfo jugará un partido más para definir el tercer puesto y obtener la clasificación directa a la Libertadores. "Ya tenemos bastante bien rumbeados los pensamientos del equipo, de los más chicos sobre todo que por ahí no están tan acostumbrados", aseguró. Y finalizó diciendo: "Queremos conseguir un buen resultado que nos de el pase importante para jugar ese último partido”.