Temas del momento:
Connect with facebook

La Reserva de Estudiantes cayó ante Lanús

El Pincha perdió ante el Grana por 1 a 0 en el Country de City Bell, el gol lo marcó Marcelino Moreno, de esta manera el conjunto albirrojo dejó pasar una chance inmejorable para acceder a la primera posición de la Zona 2. La próxima semana viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión.

La Reserva de Estudiantes cayó ante Lanús
Foto: Estudiantes de La Plata Oficial
Estudiantes de La Plata
0 1
Lanús
Estudiantes de La Plata: Bruera; Brito, Vargas (C), Ayala, Diarte; J. B. Cascini, Areal; Sequeyra, Talpone, Seijas; Luna. DT: Fernando Ortíz.
Lanús: Ibañez (C); Aranda, Ortiz, Tecilla, Pinto; Di Renzo, Maciel, Ramírez, Arias; Moreno, González. DT: Ezequiel Carboni.
MARCADOR: 0-1, min. 17 ST, Marcelino Moreno (LAN)
ÁRBITRO: Juan Pastor. Amonestados: Maciel (43 min PT). Brito (28 min. ST), Moreno (30 min. ST), Vargas (38 min. ST), Astina (40 min. ST), Bruera (47 min. ST), Ramírez (48 min. ST)
INCIDENCIAS: Torneo de Reserva 2016 - Zona 2 - Cancha: N° 3 del Country Club de City Bell

Dar un paso en falso estaba prohibido. Luego de la derrota ante Boca Juniors la semana anterior, el conjunto dirigido por Fernando Ortíz debía jugar su partido postergado de la primera fecha ante Lanús, y nuevamente el resultado no fue el esperado. Derrota por la mínima en la cancha N°3 del Country de City Bell, así el albirrojo no pudo trepar a la primera posición y solamente con un milagro podría existir la posibilidad del primer puesto. La próxima fecha visitará al Tatengue.

El trámite del encuentro fue parejo durante sus 90 minutos de juego. El arquero Luis Bruera tuvo su primera aparición cuando despejó un tiro de Ulises Arias al córner, de forma muy pronta el León reacciono y con un desborde de Mauro Brito que envió un centro al ras del suelo y que no logró conectar Javier Sequeyra en el área chica. Ambos tuvieron sus chances de gol, pero ninguna concretaba romper el cero.

La segunda mitad tuvo el mismo juego, mucho roce en la mitad de la cancha pero pocas jugadas de riesgo para los guardametas. En la búsqueda por abrir el tanteador, el Pincharrata se adelantó un par de metros dentro del campo y quedando así mal parado, quien aprovechó esa situación fue la visita, un pase filtrado entre los defensores albirrojos dejaba mano a mano a Marcelino Moreno que definía ante la salida de Bruera, de esta forma a los 17 minutos sellaba el 1 a 0 que sería el resultado final.

El León se despertó pero no tuvo eficacia en los últimos metros, Gabriel Seijas probó desde lejos y su remate terminó pasando cerca del travesaño, siendo esta la más clara en el complemento para el local. Los dirigidos por Ortíz intentaron llegar con la posesión del balón pero no lograron romper la barrera defensiva del Grana, que mantuvo una buena línea defensiva ante el final del encuentro.