Novedades sobre el Estadio de 1 y 57

En la previa del encuentro que el Pincha enfrentó a Boca por el campeonato local, gente del club platense estuvo repartiendo folletos y lanzando la campaña “Tu lugar en UNO”.

Novedades sobre el Estadio de 1 y 57
Foto: infopincha

El pasado fin de semana, Estudiantes de La Plata recibió a Boca Juniors en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División 2016 en el Estadio Único y en lo que fue la previa, gente de la institución albirroja se encargó de repartir folletos a los presentes y contarles sobre la campaña “Tu lugar en UNO”

Como es de público conocimiento, el Pincha sueña y espera por la ansiada vuelta a 1 y 57, el Estadio “Jorge Luis Hirschi”, que en un principio está pactada para junio del próximo año.

Sabiendo que la vuelta está muy cerca, se lanzó la campaña “Tu lugar en UNO” que está dedicada a la venta de palcos y plateas a todos los hinchas interesados en asegurarse un lugar en el nuevo Estadio. Las personas que quieren estar al tanto de los avances en las obras y acerca de lo que será la comercialización de las ubicaciones, pueden ingresar a la página de "Tu lugar en UNO" y hasta suscribirse para recibir información.

Hay un total de 11.000 plateas y las distintas opciones que tendrán los interesados son: el abono familiar, que consta de plateas enumeradas de hasta 6 personas en las franjas laterales de la tribuna de calle 115 y se divide en plateas gold y silver según la ubicación deseada; la platea premium, que está ubicada en la parte central de la tribuna sobre calle 115; y las plateas vip, que estarán en la tribuna de calle 1, en planta baja, primer y segundo piso. Aparte de las plateas, estarán a la venta 80 palcos que tienen capacidad para 1.000 personas y estarán ubicados en el edificio de calle 1, en el tercer y cuarto piso, arriba de las plateas vip.

El total de la capacidad del Estadio Jorge Luis Hirschi será aproximadamente 25.000 personas, porque además de los 12.000 lugares entre plateas y palcos, estarán las populares detrás de los arcos. 

El proyecto de estadio no solo cuenta con el campo de juego y las tribunas, sino que también tiene un llamado Master Plan, que incluye las oficinas administrativas, la sala de conferencias y el “Paseo de los Profesores”, que será un área destinada a una constante circulación peatonal de vinculación con el Bosque, teniendo un paseo comercial y gastronómico, un gimnasio, una pileta climatizada, un bar temático, el museo del club y los estacionamientos.