Nombres que suenan en el Pincha

Llegó el mercado de pases, y varios nombres comienzan a circular. Por algunos ya hay negociaciones.

Nombres que suenan en el Pincha
Malcorra, uno de los nombres (Imagen: Cielosports)

Finalizó un gran campeonato para Estudiantes, donde terminó en la tercera posicion y con la clasificacion a la Copa Libertadores. El próximo semestre el conjunto pincharrata tendrá triple competencia: Torneo local, Copa Argentina, y Copa Sudamericana, por lo que Nelson Vivas necesitará jugadores para el recambio. Pensando en ese semestre, algunos nombres comienzan a sonar para este mercado de pases.

Jugadores de distintos clubes suenan para reforzar al león, si bien no hay nada concreto por alguno de ellos, los jugadores que el DT gusta son los siguientes:

Ignacio Malcorra: El volante, de 28 años, habilidoso y de gran pegada continúa militando en Unión de Santa Fé, donde tiene contrato por seis meses más. La dirigencia de aquel club le prometió venderlo, de manera que el jugador quiere emigrar, ya que de lo contrario, debería renovar su contrato. En el último campeonato marcó 6 goles en 16 partidos, la mayoria de ellos de pelota parada, en la cual es un especialista. Podría desempeñarse en la posición que Fernández dejó libre tras su ida. 

Javier Toledo: El número 9 de 30 años que actualmente viste la camiseta de San Martin de San Juan es del agrado de Vivas y sería el señalado para llegar al club, con el objetivo de que Lucas Viatri tenga competencia en su puesto. Su contrato con su actual club vence este mes, por lo que el jugador, en caso de que se dé, llegaría en condicion de libre. En el último torneo, Toledo marcó 8 goles en 14 partidos

Además de estos dos jugadores, hay nombres que circularon en distintos medios, pero no hay nada concreto, como es el caso de  Albertengo (delantero de Independiente), Pasquini (lateral izquierdo de Lanús), y Puch (extremo de Liga de Quito) .