El mensaje de Andújar

Tras los rumores sobre su futuro, él mismo decidió aclarar su situación.

El mensaje de Andújar
Foto: Web

 Antes de  irse de vacaciones, Mariano Andújar dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la cual aclaró que todo lo que tenga que ver con su pase, tiene que pasar por las manos del club Napoli, quien es el dueño de su ficha.

Las semanas pasan, el 'pincha' no puede cerrar a su arquero, la novela continua y los rumores corren por distintos caminos. ''Estudiantes Arregló con Napoli'', ''Estudiantes arregló con Andújar'', lo cierto es que no hay ninguna informacion oficial sobre cual será el futuro del arquero que integra la selección argentina.

El mensaje dice lo siguiente: ''Finalmente una semanita para desenchufarnos!!!  para dejar de leer y escuchar versiones equivocadas de lo que puede llegar o de lo que va a pasar. Es importante aclarar que yo NO SOY JUGADOR LIBRE, pertenezco a NAPOLI y todo lo que pase tienen que aprobarlo ellos. #EDLP #viaje #vacacionesenfamilia #conmuchacalma #seraloquetengaqueser #fly #buonviaggio''.

Andújar optó por las redes sociales para desmentir tantos rumores sobre su persona, a los cuales en las últimas horas se sumó uno nuevo: Independiente se reunirá con Napoli por él. Lo cierto es que el arquero aclaró: ''en Argentina solo juego en Estudiantes''.

El mejor refuerzo para el club albirrojo sería sin dudas, poder seguir contando con los servicios del arquero, debido a que en este semestre, el club tendrá triple competencia: torneo local, Copa Argentina, y Copa Sudamericana. Sumado que en 2017, disputará la Copa Libertadores de América.

Dirigentes e hinchas esperan cuanto antes la respuesta de Andújar y de Napoli. Se estima que a la vuelta de sus vacaciones, se definirá su futuro.