Primer amistoso internacional

Este sábado, Estudiantes cruza Los Andes para enfrentarse a la Universidad de Chile. El conjunto conducido por Nelson Vivas formará con todos sus titulares

Primer amistoso internacional
Foto: Goal

Estudiantes de La Plata ya se encuentra en Santiago esperando por lo que será el primer amistoso internacional de la pretemporada, en el que se enfrentará con la Universidad de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos desde las 20:30 horas de Argentina (19:30 en el país trasandino), para continuar con la preparación de cara a lo que será un segundo semestre cargado de ilusiones para el club, ya que tendrá por delante el Torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. 

El director técnico Nelson Vivas decidió viajar con sus mejores hombres, con el objetivo de darle minutos a los que podrían ser los titulares el próximo fin de semana, cuando el Pincha enfrente a Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina. El plantel que viajó a Chile está compuesto por 20 jugadores, con la presencia de las flamantes incorporaciones Rodrigo Braña y Javier Toledo, y las notables ausencias de Mariano Andújar y Gastón Fernández, que justamente jugará en el conjunto chileno.

El probable equipo para el encuentro de esta noche frente a la U, con un parado táctico 4-2-3-1, es: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui y Lucas Viatri. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Nahuel Losada, Mauricio Rosales, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Diarte, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Gabriel Graciani y Javier Toledo.

El plantel se aloja en el Hotel Hilton de la capital chilena y ésta mañana, previo al almuerzo, realizó movimientos en un salón de dicho recinto para reactivar los músculos después de lo que fue el viaje de ayer y la noche.