Cavallaro: "Jugamos con mucha intensidad y eso es muy positivo"

El mediapunta de Estudiantes de La Plata manifestó sus sensaciones tras el partido en Chile

Cavallaro: "Jugamos con mucha intensidad y eso es muy positivo"
Cavallaro autor de un golazo ante Universidad de Chile. Foto: La Capital.

Juan Ignacio Cavallaro fue uno de los puntos altos de Estudiantes de La Plata en el partido que el León se quedó con la Copa Deportes tras igualar 2-2 ante Universidad de Chile. El mediapunta hizo el gol del empate transitorio y, luego del partido, manifestó: "Para ser el primer partido no estuvo nada mal porque jugamos con mucha intensidad y eso es muy positivo. De todos modos lo más importante viene el sábado cuando tengamos que jugar contra Atlas por la Copa Argentina".

El ex San Lorenzo es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el Pincha en la actualidad. En el último torneo local se destacó por marcar cuatro tantos y ayer su rendimiento no decepcionó. En cuanto al golazo que hizo anoche en el Estadio Nacional de Santiago en Chile, Cavallaro describió: "Me quedó picando un rechazo que hizo Schunke, después pateé al arco y por suerte entró la pelota que es lo más importante".

Gol de Cavallaro a la Universidad de Chile:

Luego, el entrerriano de 22 años analizó cómo fue el encuentro de ayer ante la U de Chille: "Quedamos sorprendidos por la intensidad del primer tiempo. La presión fue muy buena. Era el segundo amistoso y por suerte se dió un lindo partido. Pero ahora tenemos que tener la mente puesta en lo que va a ser el partido del sábado que es lo que vale la pena".

El conjunto dirigído tácticamente por Nélson Vivas se medirá ante Atlas (equipo que milita en la Primera D) en el Estadio Padre Martearena ubicado en la Ciudad de Salta por los 32avos de la Copa Argentina, el día 16 de julio a las 17:10 hs.