José Sosa no seguirá en Turquía

El ex jugador pincharrata y de la selección argentina aclaró su situación y puso fin a los rumores.

José Sosa no seguirá en Turquía
Es muy díficil que vuelva al pincha (Imagen: Web mundod.lavoz)

Ayer, mediante un comunicado por el propio José Sosa, en su cuenta de Twitter, aclaró y dió a conocer los motivos por el cual él y su familia quieren dejar Turquía, lo que llevará a que el 'principito' deje de jugar en Besiktas. Su familia está primero.

Por medio de su comunicado, Sosa aclaró: ''pedí mi cesión al club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia. La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, Turquía, así como yo también tengo miedo por mis hijas'' y añadió: ''el atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca ya que mis representantes estuvieron allí dos horas antes de que sucediera y a partir de esto, mi familia y yo hemos tomado la decisión de dejar Estambul''

''Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol. Ya les transmití todo esto al club y sus autoridades y les pedí ayuda para resolver todo esto cuanto antes, ya que no puedo ni quiero estar jugando al fútbol lejos de mi familia'' finalizó el jugador surgido de la cantera pincharrata.

José Sosa es el viejo anhelo de la dirigencia de Estudiantes, y un nombre infaltable en cada mercado de pases. Lo cierto es que él, con 31 años, quiere continuar su carrera en Europa, y ya recibió ofertas concretas del Milan italiano.

Hace unos meses, Sosa comenzó a construirse una casa en un barrio privado a escasas cuadras del Country Club de City Bell, por lo cual los hinchas y los dirigentes sueñan con volver a tenerlo entre sus filas, especialmente para la Copa Libertadores 2017.