Hay Andújar por tres años

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Pascual Caiella, confirmó que hay acuerdo con el Napoli de Italia y que Mariano firmará con la entidad albirroja por tres años.

Hay Andújar por tres años
Foto: Sitio web

Para la alegría del pueblo Pincharrata, el acuerdo entre el club italiano y Estudiantes de La Plata se llevó a cabo con éxito y ahora puede hacer uso de la opción de compra Mariano Andújar. El jugador posee contrato con el Napoli hasta junio del 2017, pero el el vicepresidente de la institución de la ciudad de las diagonales, Pascual Caiella, se encargó de asegurar en el sitio web gonfialarete.com que "estamos muy cerca" y que "hay un acuerdo total entre las partes, no sólo con el jugador, pero ahora también está entre nosotros y Napoli. Sólo queda a un acuerdo sobre el calendario y la modalidad de pago".

El arquero campeón del torneo local en 2006 y de la Copa Libertadores en 2009 con el León, rechazó la oferta realizada por Independiente de Avellaneda, dejando nuevamente en claro que "en Argentina solo juego en Estudiantes". En declaraciones anteriores, el portero había asegurado que jugar en otra institución "me parece que no podría, no me sentiría cómodo" ya que, en este club "me siento como en mi casa". Fiel a los colores que lleva en el alma, Andújar firmará por tres años con el equipo platense, quienes pagarán cerca de 500 mil euros para adueñarse del pase al 100%.

Con un largo camino por recorrer en lo que resta del 2016, Mariano participará con la institución albirroja el certamen de Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana. ¿Podrá consagrarse campeón y dar la vuelta olímpica festejarlo como un hincha más como lo hizo en 2006 y 2009?