Andújar: "Tenía ganas de jugar acá y me siento querido por la gente"

Luego de firmar por tres años con Estudiantes, el arquero dejó en claro que renovó el contrato por afecto del mundo albirrojo.

Andújar: "Tenía ganas de jugar acá y me siento querido por la gente"
El guardameta frente a los periodista en la sala de prensa pincharrata | FOTO: Página oficial de Estudiantes de La Plata.

El miércoles al mediodía, Mariano Andújar habló en conferencia de prensa, luego de firmar una nueva vinculación por tres años con Estudiantes de La Plata. Frente a los micrófonos, el arquero se explicó por qué eligió el club platense y los objetivos del futuro.

Justamente, el portero aseguró que el cariño que recibe del mundo pincharrata fue vital para quedarse. "Tenía ganas de jugar acá y lo elijo porque me siento bien y querido por la gente”, declaró el jugador.

Asimismo, el uno reconoció que las negociaciones fueron arduras hace 30 días: "Fue un mes complicado, con mucha ansiedad e indecisión, pero ahora ya dejándolo atrás y pensando en lo que viene para ponernos bien y afrontar los tres torneos que se nos vienen encima".

De todas formas, en la rueda de prensa, Andújar expresó que los hinchas albirrojos se van a ver a un Estudiantes aguerrido dentro del campo. "Creo que estamos para dar ese salto de calidad. La gente se va a encontrar con un equipo batallador, difícil para jugar. Haremos lo mejor posible para poder estar peleando todo lo que nos toque”, dijo.

Por último, en el mismo tema sobre el plantel, el guardavalla dio su opinión sobre los jugadores con los que se encontró en los entrenamientos de cara a la temporada con triple competencia. “Vi al grupo muy bien, entrenando y con las aspiraciones de ser competitivos en todos los torneos que enfrentemos. Hay que reconfirmar lo que hicimos, que es lo más difícil. Las obligaciones serán afrontar cada partido para llegar lo más lejos posible”, concluyó.