Bailone: “Estoy muy contento de estar en un club con tanta trayectoria“

Ignacio Bailone, el ex Lanús que se entrena en el club desde la semana pasada, brindó una conferencia de prensa este mediodía en City Bell ya como refuerzo oficial, luego de firmar contrato por 2 años en el día de ayer.

Bailone: “Estoy muy contento de estar en un club con tanta trayectoria“
El ex 'Granate' busca ganarse un lugar en el conjunto se Vivas. Foto: Pincha Pasión.

Ignacio Bailone, el flamante nuevo refuerzo del Pincha tuvo su presentación oficial este mediodía en el country de City Bell y habló en conferencia de prensa con los medios presentes sobre sus sensaciones y sus expectativas de cara a esta nueva etapa. 

Sobre su llegada al conjunto que dirige Nelson Vivas, dijo sentirse "muy contento por esta oportunidad", ya que quería una revancha en el fútbol argentino, luego de su estadía en Lanús, y su trunco paso por el fútbol serbio. 

Refiriéndose a sus nuevos compañeros, alegó: "Es un buen grupo, son todos uno y no se sienten las diferencias". Además, destacó que viene a ganarse un lugar: "Se que arranco de atrás pero voy a buscar mi chance. Estoy al tanto de la mística de Estudiantes, me comprometo a dar el máximo". 

"Puedo recostarme a los costados y ganar en velocidad, no me encasilló en ser un delantero central estático. Desde lo táctico hay que ver que busca Vivas de un centro delantero y que es lo que puedo aportar yo", respondió el joven de 22 años cuando le preguntaron acerca de su posición dentro del campo de juego. Y continuó: "La triple competencia me genera expectativas, hay muchas chances de sumar minutos y tengo que demostrar que estoy preparado".

Por ultimo, el ex granate hizo mención al prestigio de su nuevo club. "Estoy muy contento de estar en un club con tanta trayectoria. Esta camiseta la han vestido muchos jugadores importantes", afirmó el delantero y concluyó: "Estudiantes es un club grande, por campeonatos ganados y por el club que tiene".