Día y horario para la Copa Argentina

El 'pincha' enfrentará, por los 16avos de final de la competencia, al club Los Andes el próximo sábado desde las 16:10 hs. El árbitro será Ariel Penel.

Día y horario para la Copa Argentina
Los hinchas volverán a las canchas (Imagen: Prensa E.de.L.P)

Estudiantes de La Plata, dirigido por Nelson Vivas enfrentará, por los 16avos de final de la Copa Argentina, al club Los Andes el próximo sábado desde las 16:10hs, en el estadio del club Lanús. Ambas parcialidades podrán concurrir al estadio, por lo cual se espera una gran cantidad de hinchas de parte de los dos equipos.

Luego de vencer a Atlas en 32avos de final, Estudiantes deberá enfrentarse al Milrayitas para seguir en camino al título en esta competencia, que varias sorpresas viene dando dejando fuera a varios equipos de primera, en manos de clubes de categorías menores. Luego de varias semanas sin competencia oficial, el 'pincha' volverá a las canchas este sábado, para lograr el pase a octavos de final.

Quien impartirá justicia en el encuentro, será el árbitro Ariel Penel, quien dirigió por última vez al ‘pincha’ el pasado 17 de abril, cuando el conjunto albirrojo visitó a San Martín de San Juan en aquella provincia, donde lo venció por 2 a 0 con goles de Lucas Viatri, por el torneo local.

Venta de entradas:

El club comunicó que habrá venta de entradas anticipadas en las boleterías del estadio de 1 y 55, ya sea para socios, como para los no asociados. La venta comenzará a las 11:00 hs del día viernes, y finalizarán a las 18hs del mismo día. De lo contrario, se podrán adquirir los tickets en el mismo estadio de Lanús, donde Estudiantes ocupará la popular local.

Precios de los tickets:

- General: $150
- Menor: $100
- Platea: $300