Rulli se expresó en redes sociales

El arquero argentino y ex Estudiantes dejó un mensaje después de lo que fue la sorpresiva eliminación de Argentina en fase de grupos

Rulli se expresó en redes sociales
Foto: Olé

Sin lugar a dudas, Geronimo Rulli fue el mejor jugador de la Selección Argentina y uno de los pocos que estuvo a la altura de esta camiseta y de la competencia que disputó. El combinado nacional sub 23 no tuvo una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y para los pibes fue un golpe duro por la ilusión que se había generado en el tiempo previo de preparación, donde recién se formó el grupo.

Dejando atrás los JJOO y mirando hacia el futuro, el flamante entrenador de la Selección mayor, Edgardo Bauza, sabe que tiene un arquero de primer nivel esperando su chance. En la primera lista del Patón, Rulli no estuvo incluido y se generó un importante debate, de por qué no estaba todavía, considerando que su presente es muy bueno y que fue el destacado en Rio, a pesar de la prematura eliminación.

El arquero no comentó nada sobre su ausencia en la lista para la próxima fecha de Eliminatorias, aunque merezca estar, pero si se expresó en sus redes sociales tras el duro golpe en los Juegos y pensando en la temporada que se viene, que sería la última en la Real Sociedad, equipo en el que milita desde su salida del Pincha. Igualmente seguirá con el objetivo de mantener su gran nivel en el fútbol español para que llegue pronto su merecida chance en la Selección mayor Argentina, que ayer tuvo la mejor noticia cuando se confirmó que Lionel Messi, el mejor del mundo y capitán argentino, seguirá jugando con dicha camiseta en las Eliminatorias pensando en Rusia 2018.

https://www.instagram.com/p/BJBx0lOjmV5/?taken-by=gerorulli