Sánchez: "Fuimos superiores a Belgrano porque impusimos nuestra idea"

El lateral derecho de Estudiantes de La Plata habló hoy en conferencia de prensa, sobre lo que fue el triunfo de su equipo ante Belgrano por la Copa Sudamericana.

Sánchez: "Fuimos superiores a Belgrano porque impusimos nuestra idea"
Facundo Sánchez es pieza fundamental en el equipo de Nélson Vivas. Foto: Prensa Estudiantes de La Plata.

Ayer por la noche, Estudiantes de La Plata empezó con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, ya que le ganó por los 16 avos de final, 1-0 a Belgrano de Córdoba, en el partido que se disputó en el Estadio Único. Y tras finalizar el entrenamiento de hoy en el Country de City Bell, el lateral derecho, Facundo Sánchez, analizó lo que fue el triunfo de ayer: "Nos hubiera gustado hacer algún gol más, pero fuimos superiores a Belgrano porque impusimos nuestra idea y tuvimos algunas situaciones para ampliar el marcador. Pero lo importante es que ganamos y con nuestro arco en cero. En Córdoba va a ser un partido duro", aseguró.

Luego se refirió a la importancia de que el equipo tenga minutos de juego en partidos oficiales, tras el largo parate con respecto al último torneo loca que culminó a fines de mayo: "Nosotros queremos jugar, porque hace mucho tiempo que no lo hacíamos. Ahora vamos a tener muchos partidos seguidos, y estamos preparados para afrontarlos", manifestó. También el ex-jugador de Tigre, recalcó que el entrenador Pincharrata, Nélson Vivas, tiene un gran plantel a su disposición y que cualquiera puede sustituír a cualquiera, porque todos están preparados.

Por último destacó el bienestar que siente al formar parte del plantel Albirrojo: "Me siento muy cómodo y a gusto en el club, porque estoy en un gran grupo de personas, y eso hace que el día a día sea espectacular. Lo más importante es las ganas de crecer y de ganar algo", finalizó.