Cambios de cara al domingo

Luego de la derrota por penales en Copa Argentina, Nelson Vivas, retocaría el once inicial para enfrentar a Sarmiento de Junín por el campeonato local.

Cambios de cara al domingo
Imagen: diarioeldia

 Estudiantes no logró entrenarse con normalidad por las intensas lluvias, por lo que cumplió con tareas de gimnasio y luego en el polideportivo de City Bell bajo las órdenes del profe De Rose. Hubo trote, pesas y algunos ejercicios con pelota.

 Debido a esto, el cuerpo técnico, no pudo poner en cancha los cambios en mente para enfrentar el próximo domingo 16:15 horas al conjunto juninense en el estadio Ciudad de La Plata, donde  Pincha, intentará igualar el invicto de las campañas de Diego Simeone y Alejandro Sabella (2006/7 y 2010 respectivamente), llegando a 17 partidos sin conocer la derrota.

 El cambio a implementar sería en el ataque y tendría como protagonista al juvenil Lucas Rodríguez, que dejaría su lugar. El candidato principal para reemplazarlo es Carlos Auzqui, con grandes chances de recuperar la titularidad. Pero una molestia en la rodilla hace crecer la incógnita y abre camino a pensar sobre la posibilidad de que Jeisson Vargas comience desde el arranque, por primera vez en el conjunto estudiantil.

 El otro recambio sería el de Mariano Andújar por Nahuel Losada. Al arquero lo esperan hoy en el country para ponerse a la par de sus compañeros, luego de su participación con la selección argentina por eliminatorias al mundial Rusia 2018.

El equipo que se perfila para recibir a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo sería: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Juan Cavallaro, Carlos Auzqui o Lucas Rodríguez o Jeisson Vargas; Lucas Viatri.