Un rival y su presente irregular

Temperley será uno de los escollos que tendrá por delante Estudiantes si quiere seguir en la cima de la tabla de posiciones. A continuación en VAVEL.com repasamos la actualidad y el camino transitado hasta el momento por ‘’El Celeste’’.

Un rival y su presente irregular
Foto: Archivo Web

Estudiantes de La Plata va recibir como local a Temperley en lo que será la apertura de la jornada del día domingo. El Pincha que viene puntero y obteniendo un buen funcionamiento en casi todas sus líneas, tendrá enfrente a un rival que desde su regreso a la primera división, ha presentado siempre duelos interesantes ante los diferentes contrincantes que jugó. En VAVEL.com nos tomaremos la tarea de analizar el presente del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

La cantidad de descensos en este torneo se volvió un dolor de cabeza para aquellos equipos que están con la soga al cuello con los números en los promedios. Uno de ellos (de los tantos entrometidos en dicha pelea) es El Gasolero, que tras estar al filo del abismo en los dos campeonatos pasados, en este tendrá la ardua tarea de volver a sacar resultados dichosos para soñar con una temporada más en la elite del fútbol argentino.

El comienzo fue esperanzador, que tras la salida del histórico entrenador Ricardo Rezza, y la llegada al banquillo de Carlos Mayor, el inicio para El Celeste lo encontró con una victoria como local por 1 a 0 con el tanto de Adrián Arregui. Buen juego ante su gente, y sumando de a tres.

Los cotejos posteriores fueron un contraste con lo demostrado ante El Patrón. Primero fue la derrota ante Atlético Rafaela por 1 a 0, en un choque determinante ante un equipo que es rival directo en la lucha por el descenso. Y luego llegaría el empate como local ante Arsenal de Sarandí por 1 a 1. En ambos duelos, el equipo del conurbano bonaerense dejó al desnudo falencias que deberá corregir si quiere soñar con seguir jugando en la Primera División.