Vivas: "Ganamos ante un muy buen equipo"

Luego del triunfo por 3-2, el entrenador de Estudiantes de La Plata habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el partido.

Vivas: "Ganamos ante un muy buen equipo"
Foto: Prensa Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata es más puntero que nunca, y con la victoria que obtuvo ayer por 3-2 ante Rosario Central logró sumar 16 de 18 puntos posibles en lo que va del campeonato local.

En referencia al partido de ayer, el entrenador del Pincha, Nélson Vivas, rescató la importancia del triunfo obtenido: “Teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvimos en la previa fue un gran triunfo el que logramos contra un muy buen equipo”, afirmó.

Luego habló sobre la actuación que tuvo su escuadra en el cotejo ante el Canalla: “El equipo generó situaciones y lo que trabajamos e hicimos hincapié en la semana lo hicimos contra un rival de jerarquía”, analizó.

Por último, el ex-defensor de la selección argentina dejó en claro que aún no se conforma a pesar de haber ganado y que se puede hacer mucho más: “Hay que seguir trabajando para mejorar, como digo siempre es algo inagotable en cada semana. Hay que mejorar en aspectos individuales en esa búsqueda con el afán de que el club quede bien representado y los hinchas se sientan identificados”, finalizó.

Con el triunfo que logró Estudiantes, gracias a los goles de Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez, Nélson Vivas aumentó su efectividad como entrenador en el club. Logró llegar a una efecrividad del %72, ya que de 28 partidos en el banco ganó 18, empató siete y tán solo perdió tres, y obtuvo 61 unidades de las 84 que disputó, realmente una tremenda efectividad, si se tiene en cuenta que es un director técnico que de a poco suma experiencia.