Viatri: ''Tenemos hambre de gloria y humildad''

Lucas Viatri habló en la mañana de martes en conferencia de prensa y se refirió a la gran victoria ante Rosario Central, la dura seguidilla de partidos que se le avecina a Estudiantes, entre otras cosas.

Viatri: ''Tenemos hambre de gloria y humildad''
Foto: EdelpOficial

El ex delantero de Boca Juniors que viene de convertir el pasado sábado en la victoria ante Rosario Central (3-2) no ocultó su alegría por el presente de Estudiantes de La Plata y por haber vuelto a marcar luego de una larga sequía: ''Seguimos arriba y también estoy contento por el gol '', manifestó.

''Cuando el rival sale a jugar es más fácil'', confesó Viatri en referencia a como se dio el partido frente al canalla, ya que el equipo que dirige Eduardo Coudet se ha caracterizado por salir a proponer sea cual sea la cancha que juegue. Quedó claramente contrastado en el resultado final.

''Ver al equipo arriba en la tabla da tranquilidad'', aseguró el centro delantero pincharrata que a pesar de que falta mucho para que termine el torneo, su equipo tuvo un arranque casi perfecto. Además remarcó que ''hay que pensar en lo colectivo antes que en lo personal, primero esta Estudiantes, después el jugador''. Sobre la racha adversa que atravesó el punta sin poder convertir reconoció: ''Se bien que al delantero le piden goles, pero estoy tranquilo.''

Con respecto a la dura seguidilla de encuentros que se le vienen al pincha analizó que ''se vienen partidos muy complicados''. En referencia a su rival del próximo domingo:''San Lorenzo está pasando por un gran momento, pero nosotros nos tenemos que preparar para jugar un gran partido'', deslizó. ''Le podemos pelear de igual a igual a cualquiera porque tenemos hambre de gloria y humildad'', concluyó.