Estudiantes de La Plata quiere ganar el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Primera División para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Este cotejo contará con el arbitraje principal de Darío Herrera y sus colaboradores: Gustavo Rossi (Asistente 1), Damián Espinoza (Asistente 2), Nazareno Arasa (Cuárto árbitro).

El equipo Pincharrata dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante Talleres de Córdoba en la Ciudad de La Plata. En la misma, se puede observar la baja de Israel Damonte (lesión en el sóleo izquierdo) que será reemplazado por Rodrigo Braña y con el regreso de Santiago Ascacibar quien ha cumplido con la fecha de suspensión y se encuentra a disposición del entrenador albirrojo que hará uso del doble 5.

Además, las otras variantes que se producirían en el equipo será en la defensa con Lucas Diarte en lugar del uruguayo Matías Aguirregaray; en el mediocampo por derecha con Juan Ignacio Cavallaro por Augusto Solari.

De este modo, los 20 convocados por Nelson David Vivas son: Matías Aguirregaray, Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Ignacio Bailone, Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Iván Gómez, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Javier Toledo, Jeisson Vargas y Lucas Viatri.

Finalmente, el posible equipo que saldría el domingo para el choque ante Talleres sería: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Juan Ignacio Cavallaro, Rodrigo Braña, Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

VAVEL Logo
Sobre el autor