Por la última fecha del campeonato de Primera División del año, Estudiantes de La Plata quiere despedirse y festejar de local ante su gente, la que viene acompañándolo incondicionalmente durante el largo Torneo.

A partir de las 17 hs, el conjunto de Nelson David Vivas recibe a Defensa y Justicia en la ciudad de las diagonales. El encuentro contará con el arbitraje principal de Mariano González, quienes completan la terna arbitral son: Gabriel Chade (Asistente 1), Manuel Sánchez (Asistente 2) y Federico Presa (Cuarto árbitro).

En la nómina de convocados se destaca la vuelta de Israel Damonte (recuperado de su lesion en el sóleo de su pierna derecha) y la de Leandro González Pirez luego de haberse recuperado de una ruptura del menisco interno con bloqueo de rodilla derecha. Además, se encuentran citados los futbolístas: Jonathan Schunke (quien era duda debido a su lesión en el tabique nasal), y el joven oriundo de Cafferata, Elías Umeres.

Integran la lista de concentrados que dio a conocer el cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata los siguientes jugadores: Matías Aguirregaray, Mariano Andujar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Rodrigo Braña, Ignacio Bailone, Lucas Diarte, Israel Damonte, Leandro González Pirez, Iván Gomez, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Javier Toledo, Elias Umeres, Lucas Viatri y Jeisson Vargas.

El 11 que saldría al campo de juego de 32 y 526 sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Jonathan Schunke, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Jeisson Vargas, Lucas Rodríguez, Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson David Vivas.

VAVEL Logo
Sobre el autor