Juan Sebastián Verón no se resigna a dejar la actividad del fútbol profesional. Luego de jugar por unos meses en el club amateur de Estrella de Berisso, a los 41 años, uno de los máximos ídolos de la historia de Estudiantes de La Plata volverá a ponerse los pantalones cortos y los botines, en el club de sus amores, y de esta forma cumplirá simultáneamente el rol de presidente de la insttución y futbolista. La Bruja firmó, en el día de hoy, un nuevo contrato con el Pincha el cuál lo vinculará por 18 meses.

Verón ocupará el cupo que dejó vacante el mediapunta Juan Ignacio Cavallaro, por la lesión que este tuvo, y de ese modo, el ex-jugador del Manchester United de Ingaterra e Inter de Italia, se convirtió en la segunda incorporación que sumó el conjutno que diríge tácticamente, Nélson Vivas, ya que hace unos pocos días se sumó al volante, Sebastián Dubarbier.

La Bruja firmó en el contrato que cobrará una suma de dinero de $12.700 pesos mensuales, según informó Agremiados, los cuáles los donará a la tesorería del club que preside.

De ese modo, Verón desisitió por segunda vez del retiro del fútbol profesional, ya que la primera vez que "colgó" los botines fue en el año 2012, y luego lo volvió a hacer en el año 2014. Además el símbolo de Estudiantes volverá a disputar la Copa Libertadores de América con su equipo, la cuál consiguió ganar en el año 2009, en donde fue fundamental para la obtención de ese logro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.