En medio de un mercado de pases donde Estudiantes ya sumó a sus tres refuerzos (Verón, Dubarbier y el colombiano Ferney Otero), dos nuevos jugadores hablaron y se anotaron para sumarse al equipo de Nelson Vivas dentro de poco tiempo. El volante Jose Sosa y el delantero Gastón Fernández (quien dejó el club hace seis meses) dialogaron en el programa radial de ‘Fútbol Viejo Nomas’ y dejaron en claro su deseo de volver a la institución, y que en Argentina solo juegan en Estudiantes.

Sosa, quien actualmente milita en el Milán de Italia donde tiene contrato por un año y medio más, fue el primero en contar que espera volver cuando finalice aquel vínculo (junio de 2018). En referencia a esto, el volante declaró: ''Lo que siempre me lleva a pensar en Estudiantes es todo lo que viví desde mis inicio. Tengo comunicación directa con Sebastián (Verón), con Agustín (Alayes), cada vez que vuelvo, Sebastián me llama para hablar. Tanto Verón como Agustín me dijeron que si vuelvo, tengo que estar bien" y para rematar la charla sentenció: ''Ya saben que en Argentina solo juego en Estudiantes''. El nombre que suena en cada mercado de pases, ya tiene fecha de regreso.

Por el lado de 'la gata' Fernandez, ante las críticas recibidas en Chile, y los rumores sobre una posible vuelta en este mercado de pases, declaró que si no convence su juego, buscará club en junio y el 'pincha' es el candidato número uno. Como si fuera poco, el jugador dijo: "Quien te dice que en algún momento podamos convencer de volver a Mauro Boselli y Enzo Perez". El pueblo albirrojo se ilusiona con volver a verlos con la camiseta roja y blanca nuevamente. 

Con la inauguración del nuevo estadio de 1 y 57 muchos querrán regresar para jugar allí, y el club, que se sacará un peso de encima, podrá invertir más dinero en el armado del plantel. Sosa y Gastón Fernández volverán casi con seguridad, a lo que se suma lo dicho por Marcos Rojo, que desea volver cuando finalice su contrato con Manchester United. Soñar no cuesta nada...