El empate frente a Atlético de Rafaela sembró algunas dudas en sus hinchas, Javier Toledo aseguró que "Hay muchas cosas positivas para rescatar del empate y muchas cosas por corregir", pensando en el partido próximo frente a Arsenal el domingo a las 15 hs, también manifestó, "Tenemos la tranquilidad de saber que somos locales y que jugamos con nuestra gente. Hoy no estamos mal, seguimos entre los de arriba". El equipo necesita dejar atras lo ocurrido en Rafaela donde obtuvieron un empate, el cual no les sirvió de mucho, ya que, necesitaban sumar 3 puntos, sin embargo, los pincharratas se ubican en la cuarta posición a 6 puntos del primer lugar, que tiene al club Boca Juniors como lider.

"Nos volvimos de Rafaela con un sabor amargo porque perdimos dos puntos que se nos escaparon en el final", Javier Toledo se manifestó con bronca por esos 3 puntos que dejaron escapar sobre el final con una salida en falso del arquero Daniel Sappa cuando quiso capturar la pelota en el aire. Pero garantizó que "El equipo está bien, esperemos seguir así".

El autor del segundo gol el sábado pasado, habló de su rol actual en el equipo,"Siempre es importante tener continuidad. Hoy me toca reemplazar a Lucas Viatri y trato de hacerlo de buena manera", Lucas Viatri sufrió una lesión en la práctica que se llevo acabo el viernes pasado, llegaria con lo justo para el partido próximo de Copa Libertadores, el reemplazante mientras tanto es Javier Toledo, que tuvo un buen partido ante Atlético Rafaela y tiene mucho más para demostrar, es por eso que quiere aprovechar esta oportunidad en el equipo titular. Con respecto a su gol confesó ,"La jugada que veniamos preparando era para que defina Tití Rodríguez pero por suerte pude cerrarla yo".

Aunque aún no hay nada confirmado, el cordobés de treinta años, se postula para ser titular en el encuentro ante Arsenal por la fecha 18.