A pesar de que no venía teniendo buenos partidos, el volante Augusto Solari tuvo su chance de poder reveertir esto el fin de semana pasado y lo supo aprovechar, jugando un buen partido y además marcando el segundo gol para sellarla victoria. Post partido, el jugador en conferencia de prensa habló de su bajo rendimiento en sus últimos partidos y declaró: "Soy conciente de que había bajado mi rendimiento, pero trato de enfocarme desde lo mental en mejorar", no solo habló del suyo, también sobre el rendimiento del equipo en este partido, que por momentos había disminuido: "Nosotros sabemos que debemos mejorar. Hemos hecho un buen partido pero hay que seguir trabajando. Por momentos bajamos el rendimiento, buscamos variantes para mejorar".

Estudiantes consiguió una victoria importante que necesitaba mucho, después de lo que fue el partido frente a Atlético de Rafaela. "Fue un triunfo muy valorado y nos ayuda para lo que viene" dijo Solari, que además agregó: "Debemos seguir de la mejor manera, sobretodo en lo defensivo". Este triunfo fue un alivio para el equipo, que como dato hace dos partidos que no pierde de local y es fundamental que en su estadio no pierda pisada, a esto se refirió Augusto Solari y dijo: "Era importante para el equipo obtener una victoria como local para seguir ahí arriba".

La vuelta de Juan Sebastián Verón al fútbol, fue una gran ayuda para el equipo, y a esto se refirió el ex River: "Sebastián Verón es importante para el grupo y sumará mucho para nosotros en la copa".

Pensando en lo que viene, Estudiantes enfrentará a Aldosivi este viernes a las 19 hs en el Estadio José María Minella. "Nos enfocaremos en hacer un buen papel ante Aldosivi, y ya luego en la copa que es uno de nuestros objetivos" expresó Solari, y agregó: "De acá al final serán todos los partidos importantes, hay muchos equipos que pelean y hacen las cosas bien". Estudiantes se prepara para una seguidilla de partidos importantes que definirán si va a seguir peleando el campeonato o no: uno de estos rivales importantes será Newells, que está por encima del Pincharrata por un punto de diferencia.