Con importantes bajas Estudiantes enfrentará a Lanús en La Fortaleza con la necesidad de ganar para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018, pero para este partido el 'Pincha' tendrá 3 bajas importantes. Es por eso que Nélson Vivas todavía no confirmó el equipo y mantiene dudas respecto a los 11 que parará en el campo de juego.

El DT albirrojo no podrá contar con Rodrigo Braña ni con Jonathan Schunke por distintas sanciones, el primero alcanzó las cinco amarillas permitidas, mientras que el segundo pagará la expulsión ante Olimpo. Otro que tampoco podrá estar es Israel Damonte que sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial derecho.

Por otro lado, Lucas Rodríguez, Santiago Ascacíbar y Juan Foyth, jugadores que fueron convocados para el mundial de la selección sub 20 en la República de Corea, volvieron a entrenarse con el equipo, ya que el seleccionado quedó eliminado en la fase de grupos, y podrían ser de la partida.

Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Sánchez están en duda, el volante sufre una molestia en su rodilla, mientras que el lateral arrastra una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

El pincha llega a este duelo con una victoria ante Unión de Santa Fé por 2 a 0, mientras que Lanús, que se ubica décimo en la tabla de posiciones, venció a Arsenal 2 a 0.

Con respecto al historial estos dos equipos, se enfrentaron 120 veces en primera división de las cuales el Pincha lo superó 52 veces y el Granate tan solo en 32 oportunidades, los 36 partidos restantes terminaron en empate. El encuentro será dirigido por el juez Ariel Penel.

Posibles Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Juan Foyth, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Juan Ignacio Cavallaro.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martinez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Matías Sanchez, José Sand y Marcelino Moreno.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk