En medio de un mercado de pases movido en el mundo Estudiantes, con Gastón Fernández y el ecuatoriano Alemán a un paso del Pincha, el conjunto albirrojo enfrentará este miércoles a Peñarol de Uruguay, de manera amistosa, en el estadio Campeón del Siglo. Será a partir de las 20:30hs y televisará DirecTV.

En el estadio del Manya, el conjunto de Gustavo Matosas volverá a rodar la pelota. Tras la clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana del jueves pasado, Estudiantes volverá a tener minutos pensando en el inicio del torneo y el próximo partido de copa ante Nacional. El partido llevará el nombre de "Encuentro de gigantes", y será como presentación de los nuevos refuerzos del equipo uruguayo.

Ambos equipos poseen una amistad que data de muchos años atras, tanto desde lo dirigencial e institucional, como por parte de las parcialidades, por eso Peñarol eligió al Pincharrata como rival para este amistoso. Por parte de Estudiantes, tendrán la oportunidad de mostrarse los recién llegados Nahuel Estevez, Marco Borgnino, Gastón Campi y Lucas Melano, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, será la primera vez para Matías Ruíz Díaz, lateral derecho surgido en el club (ocupará el lugar de Facundo Sanchez por una molestia) y Facundo Mura, categoría 99 que puede desempeñarse como lateral o volante por derecha, o como volante central, que viajará en lugar de Lugüercio.

El once titular: Mariano Andújar, Matías Ruíz Díaz, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte, Ferney Otero, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier, Lucas Rodríguez, Mariano Pavone.

Completan la delegación: Maríano Andújar, Nahuel Estévez, Marco Borgnino, Rodrigo Braña, Gastón Campi, Bautista Cascini, Bautista Cejas, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Elias Umeres, Lucas Melano, Juan Ferney Otero, Mariano Pavone, Facundo Quintana, Lucas Rodríguez, Matías Ruíz Díaz, Facundo Mura, Daniel Sappa y Jonathan Schunke.