Benítez: "En estos partidos los detalles te pueden hacer perder"

El Chino habló luego de la derrota, manifestó que el partido estaba para cualquiera y puso en duda su continuidad como entrenador del Pincha

Benítez: "En estos partidos los detalles te pueden hacer perder"
Leandro Benítez. Foto: Página oficial de Estudiantes de la Plata

Alguna vez le iba a tocar perder. El Chino no pudo seguir con el 100% de efectividad como técnico -había conseguido tres triunfos en su anterior interinato- y su equipo salió derrotado por 3 a 1 frente a San Lorenzo, en el Estadio Centenario de Quilmes. El entrenador de Estudiantes analizó el encuentro: "En estos partidos los detalles te pueden hacer perder o ganar”. 

Leandro Benítez no tuvo mucho tiempo para trabajar e intentó parar un equipo compacto y sólido, sin embargo, el conjunto platense cometió los errores de los últimos partidos y lo sufrió ante un equipo como San Lorenzo: "La primera impresión del partido es que debería haber terminado en empate”, estableció, pero luego agregó: “el segundo tiempo fue mucho mejor que el primero, nos pudimos acomodar mejor. Lo teníamos controlado y en los detalles lo pagamos caro”.

Todavía no se sabe si continuará como DT del Pincha en los próximos partidos, por lo pronto, el Chino está tranquilo y ya piensa en el futuro del equipo: "Si me toca dirigir el sábado voy a pensar el mejor equipo para ese partido. Por lo pronto, se que dirigiré la práctica de mañana”, concluyó.