El pasado sábado por la mañana, antes del encuentro de Estudiantes ante Banfield, se realizó una nueva asamblea extraordinaria en el Country Club de City Bell, donde entre otras cosas, se renovó la presidencia de Juan Sebastián Verón y su lista "ADN Estudiantes" por otros tres años. Ante unos 200 socios, las autoridades del club presentaron el balance de la gestión terminada.

En 2014 Verón llegó a la presidencia de Estudiantes tras competir ante la lista de Enrique Lombardi y Carlos Salvador Bilardo. Logró imponerse por una gran diferencia y a lo largo de sus tres años de gestión Estudiantes pudo acomodarse económicamente, saldando sus deudas con AFA y AFIP, y manteniendo al día los sueldos de los empleados. Sumado a eso, se reactivó la obra del nuevo estadio de 1 y 57, quedando pendiente lo futbolístico, pese a las buenas campañas.

Debido a que no se presentó ninguna lista opositora, se extendió automáticamente la conducción de la lista ADN Estudiantes (hasta el año 2020) la cual sufrió diferentes cambios debido a que algunos directivos dieron un paso al costado. Principalmente el área de finanzas, se renovó totalmente en cuestión de nombres.

La lista completa:

Presidente: Juan Sebastián Verón

Vicepresidente 1º: Martín Gorostegui

Vicepresidente 2º: Juan José Calderón

Vicepresidente 3º: Pascual Caiella

Vocales: Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi, Juan Martín Aiello, Martín García Olivares, Javier Porta, Héctor Nieves, Gabriel Esteban Píccoli, Juan Pedro Prates, Daniel Cajade, Christian Spagnolo, Luis Alberto Álvarez Gelves, Bruno Salomone, Miguel Ángel Menno, Diego Valente.

Vocales Suplentes: Ekel Oviedo, Juan Martín Ongay, Diego Tipping, Gustavo Waingortin, Marcelo Sarasqueta

Revisores de Cuentas: Carlos Dulau Dumm, Francisco Fábrega, Julio Irurueta

Revisores de Cuentas Suplentes: Ignacio José Curti, Augusto Catoggio