Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso

Nahuel Estévez, quién fue uno de los refuerzos en la última pretemporada, fue cedido a préstamo al Club Atlético Sarmiento sin cargo y sin opción de compra hasta el 30 de junio de 2018.

Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso
Nahuel Estévez no tuvo minutos en cancha pero estaba entrenando con el plantel de la primera división. Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

El juvenil proveniente de Comunicaciones había firmado por 3 años con Estudiantes que adquirió el 90 por ciento del pase en el último mercado de pases, pero no pudo jugar en el primer equipo de Gustavo Matosas, ni en el de Lucas Bernardi, tampoco lo hizo en la reserva del "Chino" Benítez. Esta tarde se convirtió en jugador del Club Atlético Sarmiento, al irse cedido a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta el 30 junio del 2018.

La incorporación al "Verde" se debe a la baja de Iván Etevenaux que en octubre sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que lo dejará varios meses afuera, por este motivo aprovechando la posibilidad de poder reemplazarlo se contactaron con la dirigencia Pincharrata que no tuvo problemas en cederlo para que pueda adquirir experiencia y minutos en cancha que es lo que más necesita. Su llegada al equipo que milita la Primera B Nacional se terminó complicando y se retrasó a pesar de ya estar entrenando, debido a la situación judicial por la que está atravesando Comunicaciones, con un síndico trabajando en el club.

Por otra parte, el plantel entrenó doble turno en el Country de City Bell bajo las órdenes de Lucas Bernardi, quién tendrá bastante tiempo para preparar el partido ante Tigre el domingo 19 de noviembre a las 17.00 en el estadio José Dellagiovanna por la fecha 9 de la Superliga, debido a que este fin de semana no habrá fútbol en la primera división porque hay fecha FIFA.

El grupo que se entrenó a la mañana fue todo el plantel de la primera división, en cambio por la tarde solo por algunos jugadores de reserva y otros que ya juegan en la máxima categoría.