El delantero Juan Bautista Cejas fue el autor del gol frente a Atlético de Tucumán que le dio la victoria a Estudiantes de la Plata, con lo que obtuvo tres puntos más que importantes para el cierre de un año que no fue el mejor en cuanto a los resultados. Cejas sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que no va a poder jugar los últimos dos encuentros del año, ante Talleres de Córdoba y Boca Juniors

Cejas se suma a la lista de lesionados conformada por el ecuatoriano Christian Alemán, Lucas Diarte, Nicolás Talpone (volvió a jugar en la reserva el fin de semana pasado). Además, Sebastián Dubarbier se resintió de su lesión y es muy probable que quede afuera del banco de suplentes el domingo. Mariano Pavone padece una molestia en el isquiotibial y, por lo pronto, va a ir al banco de suplentes, mientras que Lucas Melano va a ser el referente de área del León.

Convocados para el partido frente a Talleres

Este domingo a las 17 Estudiantes visitará al elenco cordobés y Lucas Bernardi convocó a 19 jugadores: Mariano Andújar, Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio, Mariano Pavone, Juan Ferney Otero, Gastón Fernández y Lucas Melano.

El posible XI titular

Bernardi probó muchas variantes a lo largo de toda la semana, y por el momento es probable que Estudiantes salga a la cancha con este equipo: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Gómez, Braña, Zuqui; Rodríguez; Lattanzio y Melano.