Carlo Lattanzio es platense y nació en 1997 en una familia más que futbolera, ya que su padre hizo inferiores en Gimnasia y hasta jugó algunos partidos en Reserva. Su hijo siguió sus pasos, pero en la vereda de enfrente, y desde el 2006 empezó a transitar las formativas albirrojas en una división que tiene jugadores con enorme potencial.

En el 2015, cumplió su gran sueño: Gabriel Milito lo convocó para un partido oficial ante Nueva Chicago en el estadio Ciudad de La Plata y, en el complemento, ingresó con el número 37 debutando oficialmente en Primera División.

Pero aquella intervención en el plantel superior fue una excepción, ya que luego siguió sumando experiencia en Cuarta y Reserva y, el año pasado, formó parte del equipo juvenil albirrojo que se consagró campeón en Malasia de la Frenz International Cup. En la final de dicho torneo fue el propio Lattanzio quién marcó el único gol de la final.

Este año su objetivo estuvo en la consolidación en la divisional de Reserva, comandada ahora por Leandro Benítez. Pero la última semana Bernardi, que lo venía siguiendo y viendo en algunos entrenamientos, se convenció que era el indicado para darle más potencia y frescura a la ofensiva, y por eso mismo lo hizo ingresar al once inicial por la “Gata” Fernández.

Con participación en la Selección Argentina

En junio del 2016 Carlo Lattanzio fue citado por Julio Olarticoeachea para la Selección Argentina Sub 20, precisamente lo convocó para disputar el Torneo L’Alculdia en España. El seleccionado argentino Sub 20 finalizó segundo en dicho torneo, tras caer con España, el organizador, por 3-1, en una final que se definió en el tiempo suplementario. Cabe destacar que Lattanzio fue partícipe del equipo titular en dichos partidos disputados en el país europeo.