Debut con empate

Atlético Paraná y Ferro no se sacaron ventajas en la primera fecha de la B nacional y empataron 1 a 1. Ojeda había marcado el 1 a 0 para el Verdolaga en el primer tiempo y en la segunda parte Ekkert puso las cosas en su lugar

Debut con empate
final del partido en Parana, fue empate 1 a 1 / Fuente: VerdeYotesigoAtlético Paraná: Cosentino; Galli, Dri, Reynoso, Piris;Lencioni ( Alzugaray e.t), Belforte, Ekkert, Vercellino ( Caballero 75 min);Cadenazzi  ( Aguirre 67 min) y Noir  DT: Edgardo Cerv

En el arranque del partido Atlético Paraná tomo el control de la pelota aunque no con claridad, llegaban centros que lastimaban al conjunto de Walter Perazzo pero que los delanteros del decano no podían conectar.

A los 10 minutos, Salmerón le pegó de afuera del área y la pelota paso cerca del palo izquierdo, este género la primera situación de peligro para Ferro, que a los 14 sufrió un centro desde la derecha que no llegó a conectar Cadenazzi. Un minuto mas tarde, Navarro perdió el balón, Vercelino remató y Limousin respondió de manera brillante, salvando la caída de su arco.

A los 23 de la primera parte, Díaz la aguanto dentro del área, quiso hacer un pase y le salió un tiro al arco que salvo Dri en la línea. A los 28 el Verdolaga llego de nuevo pero esta vez con Ojeda que encaró, entro al área y cuando parecía que la pelota se iba, este hizo un pase que paso por toda la línea del arco sin nadie para tocarla.

A los 32 minutos el decano tuvo otra clara situación para convertir en los pies de Ekkert que apuntó al arco y vio como el balón se fue por arriba del travesaño. De nuevo pero a los 35 un córner desde la derecha hace que Volforte reciba solo, apunte, dispare y cuando parecía que llegaba el primero para el local, Aguirre la toco justo para mandarla por arriba del travesaño.

A los 37, los dirigidos por Perazzo hicieron trabajar al arquero Cosentino que le tapo a Ojeda una clara para llegar al gol y luego a los 40 se volvió a lucir tapándole a Díaz quien le robo la pelota al defensor, pero que no pudo vencer al arquero rival. A los 42 un pase de Navarro a Salmerón hace que de primera el goleador toque para Navarro que tiró el centro y Ojeda conecto y mando la pelota al palo izquierdo de Cosentino que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 de Ferro que se iba al descanso ganando.  

En el segundo tiempo no hubo situaciones hasta los 9 que tras un centro desde la derecha, Ekkert le gano de antemano a Aguirre y puso el 1 a 1. Tras el empate el encuentro entro en etapa en que ambos equipos se dividían la posesión de la pelota, llegaban al área aunque sin peligro. Recién a los 33 un desborde de Ojeda hizo que el arco del decano sufriera pero no paso mayores y en el final del cotejo Alzugaray quien reemplazo a Lencioni, piso el área, remató y Limousin llego a tocarla para que se fuera cerca del palo derecho.

De esta manera el empate fue justo ya que los dos crearon situaciones, pero en algunas llegadas no pudieron con los arqueros que tuvieron participación en algunas llegadas pero la responsabilidad del 1 a 1 fue la defensa que tanto en el local como en la visita estuvieron flojas.